Pero ahora no me compraré una txalaparta ni una zambona para parecerme más a ti...
De momento sólo juego con él... De hecho hace un momento lo he probado con un laúd que tengo de prestado -muy hecho polvo... pero suena- y es curioso, porque aunque ves vibrar las dos cuerdas el sonido es como si sólo fuera de una -está un poco bien afinado, claro-. Un día de estos probaré con los pares afinados en notas distintas, a ver qué pasa...
De momento me cuesta, pero es como droga y en lugar de ponerme a trabajar pues toco...
Por cierto, qk, ayer intenté bajarme o escuchar tu viajebow, pero no hubo manera... Ahora lo intento de nuevo...
Nada, hoy he podido. Ya lo escucharé. Salud a los ebowistas!
tambien tengo uno y es un vicio.
todavia no e grabado nada con el demomento nos vamos conociendo.
Interesante lo del laúd. Mientras las cuerdas sean metálicas las hará vibrar, aunque el auténtico sonido potente de ebow se saca acoplando las pastillas.
Los pares afinados en terceras debe de quedar chulísimo. Si pruebas y mola, sube algo, que me encantaría escucharlo.
Como tú controlas de inglés (recuerdo tu poemario bilingüe, hermoso) no tendrás problemas para entender las instrucciones, que son bastante útiles. ¿Te venía con cinta demo? Vaya sonidos chulos que sacan ahí...
Yo, por ahora, flipo con los arpegios. Cuesta mover el ebow entre cuerdas sin chasquidos ni trompicones, pero poco a poco la mano va encontrando su camino.
Una gozada de cacharro, y pensar que llevo 40 años inventado...
Salud!
qk
pd: ese viaje con ebow es una improvisación, probando efectos de pedalera y ralladas de ebow. Si no consigues bajarlo te lo mando al correo de menta, si te admite 10 megas.
Ese Eljulio, un saludo, padrazo!