Echadme una mano please

korchea-rubia
#1 por korchea-rubia el 16/08/2005
Hola chicos,hace poco que estoy metida en esto de la informatica musical y recientemente me a aparecido un problemilla que nose como solucionar,haber si me podeis hechar una mano.Tengo una tarjeta de sonido "edirol ua-5" ,montada en pc con win xp,la cual me va muy bien en logic y cubase,pero cuando kiero grabar algo con sound forge me da el siguiente mensaje : "the edirol ua-5 out playback device doest not support one or more of the current format parameters (sample rate,number of chanels,or bits per sample )...este problema no me pasaba antes..puede ser que al actualizar el driver le haya causado esto?? hechadme una mano por favor,muchas gracias!!!
Subir
undercore
#2 por undercore el 16/08/2005
Por lo k puedo entender el mensaje dice algo asi como k la tarjeta edirol no soporta uno o mas d los siguientes parametros d formato:bits por sample, frecuencia d muestreo, numero d canales)...revisa la config d soundforge y d la tarjeta, se supone k tienen k tener los mismos parametros.
Subir
korchea-rubia
#3 por korchea-rubia el 17/08/2005
gracias undercore..al final resolvi el problema yo misma,resulta que el driver de la tarjeta estaba antiguo claro,y al no estar actualizado me daba algunos problemillas,pero ya los he solucionado simplemente descargandome la actualizacion (cosas de novata) en fin muchas gracias por la respuesta,xao!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas