a ver .. mira te explico la mesa almacena en memoria la cofiguracion que tu kieras, kada kanal puede ser phono-line-midi eso segun kieras.
yo por ejemplo antes con el torq, tenia canales 1 y 2 para cada plato del torq, y luego el resto de los canales los asignaba al midi, asi tenia los faders i knobbs del resto de canales "virgenes" para asignar cualquier comando del torq (via midi)
esto seria la configuracion 1
la configuracion 2 podria ser igual (canales 1 y 2 ) pal torq y luego el resto para el ableton en vez dl torq, asi tu podrias pasar a tener o bien torq+torq o torq+ableton
Te digo que no lo he probado, el pasar de una config, a otra puesto que no suelo trabajar con ambos programas a la vez pa k no me explote el ordenata, pero supongo que lo unico k habria un paron en la musica de unos.... no se menos de 1 segundo lo que tarda en ponerse la configuracion,, (o.5 seg???)
Pero para lo k me dices tu podrias tener dos canales para el traktor , y te sobrarian 3 canales para asignarlos via midi a lo que tu kieras, asi como la botonera de al lado de la pantalla (tiene otros 6 botones, y 3 knobbs-boton) que tambien es asignable
Esta bien si usas distintos programas, asi puedes tener diferentes configuraciones:programas tipo serato+ableton, solo serato, ableton, cualkier combinacion vamos,