Yo tengo la Korg Zero 4 y me va grande, la 8 ya debe ser la leche. En cualquier caso las tres son buenisimas.
Quizas La Zero 8 la veo mas enfocada a producción.
Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
La verdad es q pinta muy bien. No he visto ni un mal comentario de la mesa. Lo que me sigue preocupando es la calidad del sonido y la calidad del procesado digital de efectos... pero mala no será. En fin, ya se verá.
y si no... rectificar es de sabios!
No os quejeis tanto de la EQ, en la Korg Zero 8 es programable desde la misma mesa y en la Korg Zero 4 se puede editar con el software que trae (Zero Edit).