Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8

bonguilongui
#31 por bonguilongui el 20/02/2008
jajaj tu como yo,jajaj van echanos a todos al paro i lueego a hacer ruido con cacerolas :lol:

venga tu habla con ellos , por cierto io me la pille en intermusic, me llego en un dia i todo,i me hicieron un poko d descuentillo, un 10 por ellos vamos, bueno ya me cuentas entos komo va la elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 20/02/2008
Alguien escribió:

Yo que soy solo de vinilo, me habeis armado un lio en la cabeza que pa que, la ostia p**a que manera de complicarse la vida jejeje, xo m gusta, jejeje, un saludo


jejeje
no ye complikase la vida son ganas de tokarles los cojones a las neuronas, sino se acomodan demasiao #-o
Subir
UnbalancedBeats
#33 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
Intermusic tiene los precios un poco subido de tono jejeje como casi todos los vendedores españoles (espero que esto no lo lea ninguno de ellos) jeje
CharlyBrown escribió:
Yo que soy solo de vinilo, me habeis armado un lio en la cabeza que pa que, la ostia p**a que manera de complicarse la vida jejeje, xo m gusta, jejeje, un saludo

Yo antes también era de vinilo, pero he dicho...soy muy vago!!!! y la maleta pesa un huevo... y mi espalda lo sufre jajajajaaj
Subir
Silver
#34 por Silver el 21/02/2008
Yo tengo la Korg Zero 4 y me va grande, la 8 ya debe ser la leche. En cualquier caso las tres son buenisimas.
Quizas La Zero 8 la veo mas enfocada a producción.
Subir
UnbalancedBeats
#35 por UnbalancedBeats el 21/02/2008
DjSilver escribió:
Yo tengo la Korg Zero 4 y me va grande, la 8 ya debe ser la leche. En cualquier caso las tres son buenisimas.
Quizas La Zero 8 la veo mas enfocada a producción.


Si, en eso tienes razón, puede que esté énfocada un poco a producción y al Ableton. Por cierto, aprovecho para preguntarte que tal te van los efectos y la eq???

Un saludo y gracias por escribir.
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 21/02/2008
Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 21/02/2008
UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
Subir
UnbalancedBeats
#38 por UnbalancedBeats el 21/02/2008
Carlosrubio escribió:
Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.


Carlos, totalmente de acuerdo, para pinchar únicamente sobran canales. Lo que es cierto es que te amplía el campo de acción y te permite poner nuevos elementos en juego, y con el Ableton no debe ir nada mal si lo q tienes en mente es un set hibrido (mix+producción) Además, según he leido, la flexibilidad a la hora de programar via MIDI es flexible. Es eso cierto?
Subir
UnbalancedBeats
#39 por UnbalancedBeats el 21/02/2008
bonguilongui escribió:
UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.


Bonguilongui, si. Muchisimas gracias. Ayer pille a uno de estos de los q trabajan en Thomann y lo fusile a preguntas.

El caso es que me he pedido la EVO5 ji ji ji Me ha costado 30 euros mas caro q en España ....y como tengo un mes para catarla y devolverla, si no me termina de convencer pues nada, la empaqueto y se la mando de vuelta. :)

Asi que ya nos iremos contando. Estoy deseando q llege para ponerle las manos encima y ver lo q da de si.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#40 por bonguilongui el 21/02/2008
=D> =D> . me alegro tio la verda que es una pasada de mesa, yo creo que no la vas a devolver fijo, jaja,, cuando la tengas avisa,
Yo estos dias estoy poniendome a experimentar con los efectos, son un mundo, nada que ver con los de mi "ex" la beringher [-X
Subir
LeeMac
#41 por LeeMac el 21/02/2008
Carlosrubio escribió:
Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.


Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.

ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible :D
Subir
UnbalancedBeats
#42 por UnbalancedBeats el 21/02/2008
La verdad es q pinta muy bien. No he visto ni un mal comentario de la mesa. Lo que me sigue preocupando es la calidad del sonido y la calidad del procesado digital de efectos... pero mala no será. En fin, ya se verá.
y si no... rectificar es de sabios!
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 21/02/2008
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.

ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible :D


Por eso me la pille yo, por la flexibilidad que da, tanto en el estudio, como para directo, lastima de la calidad de la eq...pero lo compensa con todo lo demas, yo por lo menos no la cambiaba por nada.
Subir
LeeMac
#44 por LeeMac el 21/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.

ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible :D


Por eso me la pille yo, por la flexibilidad que da, tanto en el estudio, como para directo, lastima de la calidad de la eq...pero lo compensa con todo lo demas, yo por lo menos no la cambiaba por nada.


yo la verdad es que por ahora estoy encantao con ella :D
Subir
Silver
#45 por Silver el 22/02/2008
No os quejeis tanto de la EQ, en la Korg Zero 8 es programable desde la misma mesa y en la Korg Zero 4 se puede editar con el software que trae (Zero Edit).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo