Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8

bonguilongui
#76 por bonguilongui el 04/03/2008
Alguien escribió:

La maquina es una maravilla :) de momento estoy encantado. Igual la semana q viene estoy echando rayops por la boca jajaja




no creo que eches rayos, jajajajja, va de p... madre =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nicolocado
#77 por Nicolocado el 04/03/2008
Que yo sepa la xone 3D sigue siendo la mejor mesa del mercado actual .
Subir
Carlos R
#78 por Carlos R el 04/03/2008
Alguien escribió:

Que yo sepa la xone 3D sigue siendo la mejor mesa del mercado actual .


Mmmm...se podria discutir. La mejor en que aspecto :?: sonido :?: construccion :?: prestaciones :?: versatilidad :?:

Tambien depende de donde se vaya a usar, de que manera, etc. Los factores son varios.
Subir
UnbalancedBeats
#79 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
Nicolocado escribió:
Que yo sepa la xone 3D sigue siendo la mejor mesa del mercado actual .


Hace unos años lo fue y seguramente saquen algun modelo q lo sera, pero a día de hoy se queda corta en ciertos aspectos.
Subir
UnbalancedBeats
#80 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

La maquina es una maravilla :) de momento estoy encantado. Igual la semana q viene estoy echando rayops por la boca jajaja




no creo que eches rayos, jajajajja, va de p... madre =D> =D>


Va muy bien en Mac, en el portatil con XP SP2 no va muy bien q se diga... esta dando problemas de ruiditos a 44 y 48 ( y quien salte con el teorema ese le recuerdo q no es tema del hilo jajajaj) es bastante inestable, y no es tema del procesador de mi portatil, la CPU la tengo a 15% y ya está mas q optimizado (la tarjeta LAN y el WIFI desconectados , los USBs desconectados, hasta la tarjeta de sonido interna esta fuera de juego y windows está optimizado siguiendo las indicaciones de Native Instrumets) En el foro de Ecler hay otros usuarios q también están protestando por lo mismo. Supongo que será algún problemas de drivers para EVO...mmmm...ya veremos

Bonguilongi, tu la usas en Mac, no?
Subir
bonguilongui
#81 por bonguilongui el 05/03/2008
la xone sigue siendo de las "mas caras".( 2059 EUR)
por lo que vale me pillo la evo5 (1600) y me sobran 400 pa caxarros (una par de controladoras midi, un sampler......)
Subir
UnbalancedBeats
#82 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
La mas cara sin motivo aparente (quitando que A&H quiera forrarse a nuestra costa) , encima esta hecha en China (no tengo nada en contra de ellos y conozco a un par de chinos q son majisimos) No tiene efectos incorporados, solo 6 canales de entrada y 6 de salida... q mas q mas...??? Todo son desventajas frente a EVO5 jajaja
Subir
bonguilongui
#83 por bonguilongui el 05/03/2008
otra pega que le veo es su tamaño. si ya me parece grande la evo, la xone3d es un "barcu"
Subir
UnbalancedBeats
#84 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
jaaja es una cama de matrimonio!
Subir
UnbalancedBeats
#85 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
habeis visto la mackie pro d4??? y la evo4??? son la caña, pero me sigo quedando con la EVo5
Subir
Nicolocado
#86 por Nicolocado el 06/03/2008
Si , pero el que la prueba se enamora como yo , y prefiero la cama de matrimonio para dormir a gusto . La verdad que la evo es la mejor eleccion para el home dj pero me refiero a que en una sala probablemente sea mas versatil una xone y eso que hay que probarla . Te digo que evo 5 es una mesa cojonuda de hecho no le envidia mucho a la xone , pero ..... creo que eso de que la xone esta desfasada se equivoca mas de uno. Cumple su funccion como mesa y controlador a la perfeccion.... otra cosa esque quiera un supermodulo de efectos , que si lo quiero me espero a que salga algun modulo de efectos de ultima generacion con touch pad de alta definicion tralari tralara y veras como es mejor opcion en referencia a calidad , modulo de efectos + una xone 3D que una ecler evo 5 , entonces diremos ooo ¿el modulo de efectos de ecler esta desfasado?. Creo que la gente se equivoca cuando dice que esta desfasado algun cacharro , precisamente eso es lo que os venden el desfase.
Subir
bonguilongui
#87 por bonguilongui el 06/03/2008
con lo k mola desfasar por ahi,viva el desfase :wink: :wink: :platano: :platano: .
Subir
UnbalancedBeats
#88 por UnbalancedBeats el 07/03/2008
Nicolocado escribió:
Si , pero el que la prueba se enamora como yo , y prefiero la cama de matrimonio para dormir a gusto . La verdad que la evo es la mejor eleccion para el home dj pero me refiero a que en una sala probablemente sea mas versatil una xone y eso que hay que probarla . Te digo que evo 5 es una mesa cojonuda de hecho no le envidia mucho a la xone , pero ..... creo que eso de que la xone esta desfasada se equivoca mas de uno. Cumple su funccion como mesa y controlador a la perfeccion.... otra cosa esque quiera un supermodulo de efectos , que si lo quiero me espero a que salga algun modulo de efectos de ultima generacion con touch pad de alta definicion tralari tralara y veras como es mejor opcion en referencia a calidad , modulo de efectos + una xone 3D que una ecler evo 5 , entonces diremos ooo ¿el modulo de efectos de ecler esta desfasado?. Creo que la gente se equivoca cuando dice que esta desfasado algun cacharro , precisamente eso es lo que os venden el desfase.


No voy a entrar en temas de que si una mesa es para Club o home... solo decirte que la EVO ya te viene con distintas configuraciones, bajo contraseña, de la mesa y con limitadores de salida para diferentes usuarios...Totalmente enfocada para usuarios domesticos, vaya a ser que la señora de la limpieza se cuele en mi cuarto y empiece a pinchar y me pete los altavoces. Por cierto, estoy muy interesado en saber que clubs tiene la Xone 3d en la cabina :)

Sigo pensando que está desfasada, en su momento marco un hito pero a dia de hoy hay opciones "mas mejores". Y q yo recuerde nadie ha dudado de sus cualidades como mesa y controlador (estoy totalmente de acuerdo de que es una maquina de primera linea), aunque los 105 controles midi... la verdad es que va un poco justo. Busca algún video por youtube, verás como el que usa una 3D (por ejemplo, C.Liebing) necesita de algún dispositivo adicional (siguiendo el ejemplo de Liebing... tiene que ir con otro MacBook!!!! aparte del que ya usa para correr el Traktor) Lo cual te da una idea del potencial y usabilidad de la mesa, lo de la versatilidad.... ejem ejem ;) Eso con la EVO no pasa, puedes controlar lo que te de la gana con los 4000 controladores (y creo que son mas)

Y ahora es cuando salta alguno comentando que una está mas enfocada a producir y otra mas a mezclar. Sin una cosa no se da la otra, la prueba es que los grandes djs, la mayoria, son grandes productores (y aquí podria citar a los tipicos) mientras que los grandes productores no todos son grandes djs. Desde mi punto de vista un set debe ser algo más que dedicarse a pinchar temas unicamente (eso ya lo hace el traktor de manera automatica).

Si nos ponemos a sumar mesas, efectos y demás maquinitas... por pedir q no quede!

Respecto al modulo de efectos de la Evo5... la verdad es que el concepto está muy bien, el jefe de producto de Ecler, en el foro de Ecler ha anunciado que se van a ir añadiendo afectos segun los desarrolladores los tengan listos y desarrollaran los mas demandados popularmente. Sabes lo que esto quiere decir, no? Comprendes lo que te decia del desfase? Y aprovecho para recodar el DSP que tiene la EVO5 y las opciones que se pueden derivar. Esto es versatilidad.

Totalmente de acuerdo que las mesas, lo sintes, dispositivos, lo que sea, queda desfasado, es solo cuestion de tiempo. Lo cual no quiere decir que las maquinas antiguas sean malas ni mucho menos.

Bueno, que sigas disfrutando de la Xone 3D.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#89 por Carlos R el 07/03/2008
Alguien escribió:

Busca algún video por youtube, verás como el que usa una 3D (por ejemplo, C.Liebing) necesita de algún dispositivo adicional (siguiendo el ejemplo de Liebing... tiene que ir con otro MacBook!!!! aparte del que ya usa para correr el Traktor) Lo cual te da una idea del potencial y usabilidad de la mesa, lo de la versatilidad.... ejem ejem ;)


Y que tiene que ver que lleve otro macbook con los pocos controles de la mesa :?: :-k

Alguien escribió:

Sin una cosa no se da la otra, la prueba es que los grandes djs, la mayoria, son grandes productores (y aquí podria citar a los tipicos) mientras que los grandes productores no todos son grandes djs.


Esto seria una discusion a parte, que en un disco salga el nombre de alguien, no quiere decir que lo haya hecho el..
Subir
Carlos R
#90 por Carlos R el 07/03/2008
Alguien escribió:

Por cierto, estoy muy interesado en saber que clubs tiene la Xone 3d en la cabina :)



La 3d seguro que no, pero la 92, muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo