Ecler Nuo 2 Vs Nuo 3,4 y5

aitortxu
#1 por aitortxu el 01/06/2006
wenas!

pa este verano m voy a pillar mesa nueva y he pensao en la gama nuo que x lo k e oido es la polla.

He pensao en la nuo 2, x cuestion de presupuesto y de uso,ya k solo voy a enxufar 2 platos y listo,y no quiero efectos ni cosas raras.

La cuestion es si modulos MIDI aparte,el sonido y la calidad es la de sus hermanas mayores,porque si es asi voy x ella de cabeza.

PD:en un primer momento pense en la nuo 3 x tener un canal mas x si acaso,xo he oido que el fader de ese 3er canal no es iwal que los otros 2,que es mas como un interruptor que como un fader,xo no toy seguro

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 01/06/2006
En calidad de sonido, tacto de los potes, etc, es igual de buena. Sin embargo, el único problema que tiene la Nuo2 es que no le puedes incorporar el xfader Eternal, que sí podrías meter en la Nuo3.

Y el "problema" de la Nuo3 no es tal; Ecler te cambia la curva de fader de ese canal sin coste alguno -o eso tengo entendido-.

Sea como fuere, te vas a llevar una de las mejores calidades de sonido que hay en el mercado, y partiendo de 350 euros, vamos, un chollo.

Un saludo, tío.
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 02/06/2006
ZTR escribió:
Y el "problema" de la Nuo3 no es tal; Ecler te cambia la curva de fader de ese canal sin coste alguno -o eso tengo entendido-.



o sea que de fabrica viene asi pero se lo tendre que pedir yo al vendedor no?

lo digo porque me la pillare x internet y asi no tengo que estar con la mesa a vueltas

salu2
Subir
mider
#4 por mider el 02/06/2006
la nuo 3 vienen con el fader central con la curva corta, en ecler me dijeron que te lo cambiaban gratis y que se estaban planteando sacar el modelo con la curva progresiva, ya que había muchas peticiones.

Eso, sí, venga la curva corta o curva, que sepas que no se puede modificar, ya que el control de curva solo vale para el fader 1 y 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo