El denon dn s 3700

discomagic
#1 por discomagic el 18/05/2009
saber si es tan buena maquina como se dice si supera con creces al dn s 3500 y si tiene alguna dificultad el hacerse con el y tenerlo por la mano
es que estoy indeciso me quiero comprar uno y el otro seria el dn s 3500 y una ecler nuo 5 como equipo para mi casa como hobbie no soy profesional .Es como aficion y principalmente musica disco de los 80 spaghetti, italo disco, high energy y demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 19/05/2009
NOOOOOOOOOOOOOO - Es la chapuza mas grande que he tenido en mis manos ...
luego de darle y darle horas de oportunidades he concluido que este aparato es una porqueria - Ya que me habia mandado la gran cagada de comprarlos los cambie por unos Cdj1000 , y la diferencia es abismal ...
Denon es una marca de segunda por mas que les pese a sus fans - Pioneer es por algo el standart , no por ser primera , ni por publicidad ni tonterias que se dicen para argumentar que estan alla arriba por Marketing .
Marketing es lo que tiene Denon , que aun siendo profesionales caemos en la tentacion y metemos la pata hasta el fondo .
Siempre digo lo mismo , se puede mezclar con unos Denon , con unos Gemini o con cualquier cosa que tenga un pitch , pero Pioneer es mucha marca , de momento no se le acerca nadie en Cdj ( en mixers mejor me callo , que todos sabemos que los hay mejores )
Subir
Tax
#3 por Tax el 20/05/2009
Ay man-tk, man-tk... nunca cambiarás. Que argumento, con esto si que queda claro: es una porquería, una chapuza, Denon marca de segunda, cagada comprarlos, Pioneer no es marketing... Que las cosas no solo son o blanco o negro, que existe un término medio.
Volviendo al tema, discomagic, dices que quieres comprartelos para casa, yo creo que para casa con el 3500 deberia ser mas suficiente ya que la unica limitación que encontrarás con respecto a los 3700 es la carga de archivos con discos duros y demas soportes.
Otra diferencia en la que el 3700 aventaja al 3500 es el aumento del rango de resolución del pitch 0,02 que se disponia en 4% y ahora se ofrece al 6%. Esto mezclando musica de un mismo estilo, practicamente no lo usarás.
Subir
juanmab737
#4 por juanmab737 el 20/05/2009
Man-TK!!! Que radical!! jeje.

Yo muchas veces cuando veo esta radicalidad pongo el siguiente ejemplo. Imaginate que desde pequeñitos cuando te enseñaban a leer y a escribir lo hubieran hecho con papeles negros y letras blancas. Tu te dedicas a aprender y vas creciendo con ello. Pero llega un dia que viene un profesor y te trae un libro con hojas blancas y letras negras... lo primero que pensarias es que eso es muy raro y que eso no sirve para nada, incluso sabiendo que el libro blanco es mucho más comodo para leer.

Con esto te quiero decir que esta bien que muestres tu punto de vista pero de ahi a decir que son una chapuza, cagada bla bla bla es hablar demasiado rapido. Cada aparato tiene sus particularidades y sus pros-contras.

Ya te he comentado en otras ocasiones, que he pinchado con Piooner, Denon, AC, numark...etc etc y NO es lo mismo pinchar con un aparato o con otro, claro que no, pero en este mundo lo que tenemos es mucha diversidad.

Y ya para finalizar te comentaré que quiza yo no sea tan exigente como tu o quiza no sea tan profesional (no lo soy Y DIOS me libre) de este mundo como para tener la capacidad de examen y jucio tan buena como la tuya y no es ironia eh.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 20/05/2009
juanmab737 escribió:
Man-TK!!! Que radical!! jeje.

Yo muchas veces cuando veo esta radicalidad pongo el siguiente ejemplo. Imaginate que desde pequeñitos cuando te enseñaban a leer y a escribir lo hubieran hecho con papeles negros y letras blancas. Tu te dedicas a aprender y vas creciendo con ello. Pero llega un dia que viene un profesor y te trae un libro con hojas blancas y letras negras... lo primero que pensarias es que eso es muy raro y que eso no sirve para nada, incluso sabiendo que el libro blanco es mucho más comodo para leer.

Con esto te quiero decir que esta bien que muestres tu punto de vista pero de ahi a decir que son una chapuza, cagada bla bla bla es hablar demasiado rapido. Cada aparato tiene sus particularidades y sus pros-contras.

Ya te he comentado en otras ocasiones, que he pinchado con Piooner, Denon, AC, numark...etc etc y NO es lo mismo pinchar con un aparato o con otro, claro que no, pero en este mundo lo que tenemos es mucha diversidad.

Y ya para finalizar te comentaré que quiza yo no sea tan exigente como tu o quiza no sea tan profesional (no lo soy Y DIOS me libre) de este mundo como para tener la capacidad de examen y jucio tan buena como la tuya y no es ironia eh.


Totalmente de acuerdo contigo!!

No es por crear polemicas ni nada, ya lo comenté en otro post. Pero creo que hay gente que está acostumbrada a usar ciertos aparatos, y la costumbre hace mucho. Yo por ejemplo, estoy empezando con una VCI-100, y no he cojido unos platos en mi vida (valla esque ni los he tocado). El dia que coja algunos (si esque los cojo) pues seguramente me sentiré rarísimo, y lo primero que piense es "vaya caca, prefiero mi VCI". De todas formas, hay quien se siente más comodo con unos u otros aparatos, para eso hay tanta variedad en el mercado! Lo que para unos puede ser una "mierda" pues para otros puede parecerle muy buen aparato. Estaria bonito que ahora todas las personas tuvieramos los mismos gustos xD. Que aburrido sería.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/05/2009
Chicos :
lo mio no es cosa de costumbre , si ni siquiera pincho con Cds ...los Pioneer los tengo para los djs invitados - NO es ser radical , el 3700 lo tuve en mi casa unos dias y con total seguridad lo digo : " son una mierda" - pero lo digo despues de haberlos tocado , luego de haberlos tenido en cabina , el cdj de pioneer no es un aparato que use a diario , pero mezclar con ellos es todo un placer , de todos modos este es un foro de opinion , y de la misma manera que yo digo que son una mierda puede venir otro atras mio a decir que son un lujo , para eso estamos , para opinar , y no tenemos porque coincidir , ya cada uno cuando lee podra decidir que opinion es valida .
Ya he argumentado en otro post porque el 3700 me parece malo ..pero malo con ganas ... el vinilo de arriba para empezar es un plastico bien barato que no vale para nada , es un cd player que intenta emular a un vinilo y eso es justamente lo ultimo que hace , no se parece en nada de nada a un vinilo ( a diferencia del numark cdx que si se parece y mucho )

Por otra parte , haced la prueba , poned 2 denon 3700 en cabina y a ver cuantos djs profesionales se van mosqueados - De todos los djs que tengo contratados para este verano ni uno solo me ha pedido Denon , ni 3700 , ni 3500 ...el 100% pide cdj1000 - Es muy posible que sean todos gilipollas y no conozcan las bondades de Denon , de momento yo tambien soy gilipollas , porque teniendo los dos aparatos veo que no se pueden ni siquiera comparar entre ellos (porque no seria serio)- Si es para tu casa coge dos geminis y te apañas , pero trabajos profesionales [-X [-X

Como comentario adicional os digo : he sido uno de los primeros en comprar el 3700 aqui en el foro (sino el primero) y soy un apasionado de las nuevas tecnologias , pruebo todo lo que se me cruza , y realmente esperaba que este 3700 fuera una buena compra , porque tiene midi , porque puede leer un disco duro usb , por la emulacion de vinilo , etc etc ....
Siempre soy objetivo , no soy el tipico forero que habla bien de sus aparatos (ya vemos gente hablando maravillas de la bcd 3000 o 2000 de behringer y todos sabemos que no valen para nada ) -
Yo hablo objetivamente de los aparatos que poseo ...tengo cosas buenas (Technics m5g , Cdj1000 , auricu.lares hdj2000) , algunas cosas regulares (pioneer djm800 por ejemplo) y otras malas porque se rompen con mirarlos (auriculares Sony v700 es el mas claro ejemplo ) .
Hay que ser objetivos y no cegarse por lo que uno tiene en casa , y no hablar de lo que no se ha tocado o no se tiene y de esta manera ayudamos al que no ha realizado aun la compra . Esta bien claro que a alguien le puede doler que un usuario escriba que el aparato que tanto le ha costado comprarse es una mierda , pero es lo que hay , yo mismo me compre el 3700 y agradezco que lo he devuelto .
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 20/05/2009
Hombre, la verdad que yo no tendria que decir ni pío, ya que no he probado ni uno ni otro, ni ningun CDJ vaya....pero bueno, cada uno tiene sus distintas opiniones de los aparatos, según su criterio, necesidades, uso, etc etc....por eso, creo que la elección de cualquier cacharrito de estos, es bastante personal, porque si pides opinión uno te puede decir "blanco" y otro "negro". Lo mejor para el usuario que pregunta es que pruebe distintos modelos (si esque tiene ocasión) y que se quede con el que más a gusto esté, y el que más se asemeje a sus prioridades :)
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 20/05/2009
AdriC escribió:
Hombre, la verdad que yo no tendria que decir ni pío, ya que no he probado ni uno ni otro, ni ningun CDJ vaya....pero bueno, cada uno tiene sus distintas opiniones de los aparatos, según su criterio, necesidades, uso, etc etc....por eso, creo que la elección de cualquier cacharrito de estos, es bastante personal, porque si pides opinión uno te puede decir "blanco" y otro "negro". Lo mejor para el usuario que pregunta es que pruebe distintos modelos (si esque tiene ocasión) y que se quede con el que más a gusto esté, y el que más se asemeje a sus prioridades :)

si ...tienes razon ...pero no todos podemos probar antes que comprar , los 3700 donde estan ?? yo los vi en internet , lei maravillas de otros usuarios acerca del 3500 (que ahora mismo dudo de su calidad comparada con Pio) y entonces los comprè .... si antes de comprarlos , algun usuario experimentado (el Mudo por ejemplo) hubiera escrito que eran una porqueria ni lo hubiera dudado , no los compraba y listo , porque hay ciertos usuarios que hablan desde el conocimiento , porque no es lo mismo leer una review o un anuncio publicitario , que leer el comentario de alguien que escribe con un cierto criterio - personalmente leeo bastante a otros compañeros que prueban equipos , si uno que respeto por sus comentarios coherentes escribe que xx monitores no valen para la cabina no me los compro .
Dificilmente alguien piense muy diferente a mi luego de probar el 3700 , es que hay que probarlo para saber de lo que hablo .
Subir
juanmab737
#9 por juanmab737 el 21/05/2009
Bueno bueno creo que esta batalla de Denon vs Pionner correran litros de tinta!

Yo solo digo que quiero probar esa cabinita tan guapa que tienes :roll: :roll: (si cuela cuela), ya que en la fiesta flaix pude comprobar la pedazo de cabina que tienes montada y super ordenada!

Mis felicitaciones!!! Aunque faltaban los denon por ahi ehh jajajaja :wink:

un saludo
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 21/05/2009
Alguien escribió:
si antes de comprarlos , algun usuario experimentado (el Mudo por ejemplo) hubiera escrito que eran una porqueria ni lo hubiera dudado , no los compraba y listo , porque hay ciertos usuarios que hablan desde el conocimiento , porque no es lo mismo leer una review o un anuncio publicitario , que leer el comentario de alguien que escribe con un cierto criterio - personalmente leeo bastante a otros compañeros que prueban equipos , si uno que respeto por sus comentarios coherentes escribe que xx monitores no valen para la cabina no me los compro .


Pues ahi está a lo que me vengo a referir. El criterio que tiene una persona sobre cualquier material de Dj, es muy personal. Yo también me leo muchisimos comentarios de gente de aqui del foro, y se nota el que entiende y el que no. Pero todos no pedimos las mismas cualidades a un aparato. Por ejemplo, antes de comprarme mi Behringer DDM 4000, leí bastantes comentarios, buenos, malos, y el que simplemente dice que behringer (por la marca) no vale un duro....pues bien, a dia de hoy (y a no ser que caske en 2 dias) estoy contentisimo con la mesa. Y porque? Pues porque para lo que yo la quiero me vale sobradamente, y a un precio economico. Y por ejemplo, kizas para tí, que le des un uso profesional no te sirva. Lo de ponerme el ejemplo de que xx monitores no valen para cabina, porque un usuario "experimentado" te dice que son una porqueria, pues yo esa idea no la comparto, ya que cada persona tiene sus propias prioridades.

Por eso, creo que opinar sobre que este aparato es una mierda, y el otro es un maquinon (ojo, no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, sino generalmente) pues a mi no m parece una opinión para decantarme por la compra de éste o aquél aparato....

Por ejemplo, en tu opinion sobre este reproductor, dices que no emula al vinilo, que no te gusta su tacto, ni el "plastico" que tiene como vinilo. Pero para otros usuarios quizás si que le gusten su tacto, o su manejo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Para ti son mejor los CDJ 1000 que los DNS 3700? Pues me parece genial.

Que para otro usuario son mejores los Dennon? Pues cojonudo.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 21/05/2009
juanmab737 escribió:
Bueno bueno creo que esta batalla de Denon vs Pionner correran litros de tinta!

Yo solo digo que quiero probar esa cabinita tan guapa que tienes :roll: :roll: (si cuela cuela), ya que en la fiesta flaix pude comprobar la pedazo de cabina que tienes montada y super ordenada!

Mis felicitaciones!!! Aunque faltaban los denon por ahi ehh jajajaja :wink:

un saludo


Pues cuando quieras tio .
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 21/05/2009
AdriC escribió:
. Lo de ponerme el ejemplo de que xx monitores no valen para cabina, porque un usuario "experimentado" te dice que son una porqueria, pues yo esa idea no la comparto, ya que cada persona tiene sus propias prioridades.

la unica prioridad que debe tener un monitor de cabina es que suene fuerte y con buena calidad , si alguien experimentado opina que xx monitor no vale , yo al menos me ahorro el disgusto .
Subir
juanmab737
#13 por juanmab737 el 21/05/2009
Te tomo la palabra eh!! =D> =D>
Subir
discomagic
#14 por discomagic el 31/05/2009
una pregunta como se hace para hacer girar el denon dn s 3700 a 33 rpm o a 45 rpm donde esta la manera de hacerlo hay algun boton debajo del plato ok gracias de antemano
Subir
DjZero92
#15 por DjZero92 el 31/05/2009
discomagic escribió:
una pregunta como se hace para hacer girar el denon dn s 3700 a 33 rpm o a 45 rpm donde esta la manera de hacerlo hay algun boton debajo del plato ok gracias de antemano

Tienes que dejar pulsado el botón PARAMETER y te saldrá un menú, ahi vas rotando hasta encontrar la opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo