Chicos :
lo mio no es cosa de costumbre , si ni siquiera pincho con Cds ...los Pioneer los tengo para los djs invitados - NO es ser radical , el 3700 lo tuve en mi casa unos dias y con total seguridad lo digo : " son una mierda" - pero lo digo despues de haberlos tocado , luego de haberlos tenido en cabina , el cdj de pioneer no es un aparato que use a diario , pero mezclar con ellos es todo un placer , de todos modos este es un foro de opinion , y de la misma manera que yo digo que son una mierda puede venir otro atras mio a decir que son un lujo , para eso estamos , para opinar , y no tenemos porque coincidir , ya cada uno cuando lee podra decidir que opinion es valida .
Ya he argumentado en otro post porque el 3700 me parece malo ..pero malo con ganas ... el vinilo de arriba para empezar es un plastico bien barato que no vale para nada , es un cd player que intenta emular a un vinilo y eso es justamente lo ultimo que hace , no se parece en nada de nada a un vinilo ( a diferencia del numark cdx que si se parece y mucho )
Por otra parte , haced la prueba , poned 2 denon 3700 en cabina y a ver cuantos djs profesionales se van mosqueados - De todos los djs que tengo contratados para este verano ni uno solo me ha pedido Denon , ni 3700 , ni 3500 ...el 100% pide cdj1000 - Es muy posible que sean todos gilipollas y no conozcan las bondades de Denon , de momento yo tambien soy gilipollas , porque teniendo los dos aparatos veo que no se pueden ni siquiera comparar entre ellos (porque no seria serio)- Si es para tu casa coge dos geminis y te apañas , pero trabajos profesionales
Como comentario adicional os digo : he sido uno de los primeros en comprar el 3700 aqui en el foro (sino el primero) y soy un apasionado de las nuevas tecnologias , pruebo todo lo que se me cruza , y realmente esperaba que este 3700 fuera una buena compra , porque tiene midi , porque puede leer un disco duro usb , por la emulacion de vinilo , etc etc ....
Siempre soy objetivo , no soy el tipico forero que habla bien de sus aparatos (ya vemos gente hablando maravillas de la bcd 3000 o 2000 de behringer y todos sabemos que no valen para nada ) -
Yo hablo objetivamente de los aparatos que poseo ...tengo cosas buenas (Technics m5g , Cdj1000 , auricu.lares hdj2000) , algunas cosas regulares (pioneer djm800 por ejemplo) y otras malas porque se rompen con mirarlos (auriculares Sony v700 es el mas claro ejemplo ) .
Hay que ser objetivos y no cegarse por lo que uno tiene en casa , y no hablar de lo que no se ha tocado o no se tiene y de esta manera ayudamos al que no ha realizado aun la compra . Esta bien claro que a alguien le puede doler que un usuario escriba que el aparato que tanto le ha costado comprarse es una mierda , pero es lo que hay , yo mismo me compre el 3700 y agradezco que lo he devuelto .