El denon dn s 3700

discomagic
#1 por discomagic el 18/05/2009
saber si es tan buena maquina como se dice si supera con creces al dn s 3500 y si tiene alguna dificultad el hacerse con el y tenerlo por la mano
es que estoy indeciso me quiero comprar uno y el otro seria el dn s 3500 y una ecler nuo 5 como equipo para mi casa como hobbie no soy profesional .Es como aficion y principalmente musica disco de los 80 spaghetti, italo disco, high energy y demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 19/05/2009
NOOOOOOOOOOOOOO - Es la chapuza mas grande que he tenido en mis manos ...
luego de darle y darle horas de oportunidades he concluido que este aparato es una porqueria - Ya que me habia mandado la gran cagada de comprarlos los cambie por unos Cdj1000 , y la diferencia es abismal ...
Denon es una marca de segunda por mas que les pese a sus fans - Pioneer es por algo el standart , no por ser primera , ni por publicidad ni tonterias que se dicen para argumentar que estan alla arriba por Marketing .
Marketing es lo que tiene Denon , que aun siendo profesionales caemos en la tentacion y metemos la pata hasta el fondo .
Siempre digo lo mismo , se puede mezclar con unos Denon , con unos Gemini o con cualquier cosa que tenga un pitch , pero Pioneer es mucha marca , de momento no se le acerca nadie en Cdj ( en mixers mejor me callo , que todos sabemos que los hay mejores )
Subir
Tax
#3 por Tax el 20/05/2009
Ay man-tk, man-tk... nunca cambiarás. Que argumento, con esto si que queda claro: es una porquería, una chapuza, Denon marca de segunda, cagada comprarlos, Pioneer no es marketing... Que las cosas no solo son o blanco o negro, que existe un término medio.