mider escribió:Creo que Man-tk, ha sido un dj bastante respetuoso en el foro. Lo que no es normal, es que, entre un usuario de pocos mensajes a defender Denon a muerte, como si de ello dependiese su vida. Por un momento, he pensado que era alguien de Denon, pero tengo la suerte, de conocer al responsable de Denon en España y es un tío de lo más educado y majo. No creo que entre a perder el tiempo con fanfarronerías, tendrá cosas más importantes que hacer.
Niko Prado, has entrado directamente, con muy malas formas. Creo que todos esos años que dices que tienes como dj, te faltan de educación. Si no compartes la opinión de alguién, lo más normal, es que des la tuya de forma educada y no desacreditando a un usuario, pidiendole justificaciones de donde ha pinchado y "quien es". En cambio, tu a la mínima, sueltas todo lo que has hecho y nos dices que nos descarguemos "tu nueva sesión" en un par de mensajes. ¿Tan necesitado estás?
Te puedo asegurar, que en este foro, hay gente que te da mil vueltas y no van alardeando. Me he encontrado durante esto años, a mucha gente que dice dice y luego nada, nada.
Aquí encontrarás mucha gente profesional, incluso, más que en ningún foro de este planeta y eso que es de habla hispana y por desgracia, nos tachan de ir a la cola. Tienes mucha gente de la que aprender. Cuanto más sepas, más verás que te queda por saber.
En Hispa, hay de todo: productores, locutores, djs que se ganan la vida con esto, otros que nos gustaría (Y SI, lo digo bien grande, no me la gano y no me averguenzo, ya que este mundo está lleno de ch.p. p.ll.as y flipados. Ya me gustaría vivir de esto, pero a día de hoy es muy complicado) Tu mismo, tendrías que saber lo que cuesta llegar allí y no alardear tanto. Se sube muy rápido, pero a la mínima, estás abajo. Esto no es un gallinero, donde hay que sacar pecho, tenerla más grande y mear más lejos. Las épocas de instituto, quedaron lejos... Este es un foro donde compartir opiniones, de forma respetuosa.
Somos muchos, los que venimos de atrás y hemos escuchado "It´s your times" "Ponte a tops" "Danzad, danzad venditos" y otros programas, además de cortar cinta, para hacer megamixes o pinchar con radios de pletina. Te sorprenderías, de la gente que hay aquí.
Lo único, que ha hecho Man-tk, a sido dar su comentario sobre el reproductor y decir, que donde él pincha, los djs no se lo han solicitado (no ha alardeado en ningún momento de club) El comentario, ha venido dado por la opinión del cdj y ha sido constructivo. Aunque puede ser, que si que haya faltado algún detalle más, pero solo eso. Tan fácil, como decir educadamente ¿Puedes darme más datos por los que no te gusta? Punto.
Un saludo y haya paz!
Responder