El denon dn s 3700

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 05/06/2009
niko prado escribió:
llevo 5 mensajes como si no llevo ninguno...para mi es lo mismo.
yo tambien vivo de la musica no te confundas por eso te hablo de esta manera porque creo que estas engañando a la gente y veo del palo que vas de superdj...
yo trabajo solo los sabados en una discoteca en la cual llevo 5 años siendo residente y te digo el nombre:joker...sin problema ninguno porque lo que digo es cierto cosa que dudo de ti y de lo que tu haces porque ningun profesional de verdad tiene opinion de todo.
en fin se acabo y que paso pero no engañes a la gente

NO lees NIKO ??? 5 años pinchando los sabados a mi me dan 300 sesiones , es lo que yo hago solo en invierno donde pincho 2 sesiones diarias , eso mas 6 meses cada dia en Mallorca , multiplicado por los años que llevo ... no me jodas Niko ...
Realmente piensas que cualquier dj que diga que Pioneer es mejor que Denon esta equivocado ??
Tio , yo no se con que artistas trabajas tu , pero ni un solo dj nacional me acepta un Denon en Cabina , ya no hablamos de GUru Josh , Michael Mind , Klaas , etc etc ...
Si serás impulsivo que ni siquiera lees , en todo momento aparece el nombre de mi club :|
Los Senheisser son muy buenos cascos pero a mi personalmente me quedan incomodos , pero no digo que sean malos , sino todo lo contrario .
Ademas , nadie nos da nada , Ni Pioneer ni Denon , parecemos dos locas tirandonos de los pelos por unas marcas que quizas sean de los mismos dueños (igual que Coca y Pepsi donde los grandes accionistas tienen participacion en una u otra )
Es verdad que he dicho que me parecen una mierda y es lo que pienso , tu vienes atras y dices que son UN LUJO ..y ese es el punto , es un foro de opinion , no hay mas ...lo que para ti es un lujo para otro puede ser una cagada y viceversa .
Pero te reitero que el punto es tu FALTA DE RESPETO ..solo eso .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
niko prado
#32 por niko prado el 05/06/2009
pero llevaras muchos muchos años segun tu pinchando pero con eso no me dices nada.
brother que yo tambien los he probado (lenko) y que?
no por llevar 25 años o los que tu digas vas a tener mas experiecia que yo...
en fin sigue asi y sigue flipando de profesional que ya dedspertaras y por mucho que me expliques no te voy a dar la razon...
que no empece ayer a pinchar ni es un hobbie
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 05/06/2009
:shock:

Este tal niko prado me recuerda a un individuo que por suerte ya no se encuentra entre nosotros y no quiero nombrar.

Espero me equivoque :roll:
Subir
niko prado
#34 por niko prado el 05/06/2009
llevo 5 años en esta sala pero no es la unica.simplemente es lo que hago hoy en dia...
tube un after otros 4 años y antes estube haciendo bolos...
en donde estoy tengo los 1000 y yo no digo que estean mal que van de puta madre pero son comparables con los 3700..
no les tienen nada que envidiar.
a mi me gustan mas los 3700 porque se parece mas a un technics a la hora de rectificar las mezclas que siempre he sido de vinilo.
con los 1000 tienes que darle a la rueda para atras si tienes que frnarlos(claro esta) es mucho mas artificial si llevas toda la vida usando vinilo y con los denon rectificas exactamente igual que con un technics...por eso me parece raro que hables tan mal de ellos estando acostumbrado a usar technics.
Subir
niko prado
#35 por niko prado el 05/06/2009
hola leotronic...
a quien te recuerdo?
creo que estoy siendo muy sincero y simplemente doy mi opinion de un aparato que va bien y no soporto que alguien diga que es mejor dj por usar pioneer...un saludo
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 05/06/2009
niko prado escribió:
hola leotronic...
a quien te recuerdo?
creo que estoy siendo muy sincero y simplemente doy mi opinion de un aparato que va bien y no soporto que alguien diga que es mejor dj por usar pioneer...un saludo


No quiero entrar en polemica en este apartado primeramente porque no me gustan nada los cdjs y ni me interesan la verdad, solo decir que estas diciendo cosas que no son ciertas, aqui cada uno da su opinion habiendo utilizado dicho cacharro, man-tk los tiene aun y como bien te ha dicho ya en varias oportunidades, los ha utilizado y directamente da su impresion, sea mala o buena, que mas da, luego tu vienes diciendo de que se la da de mejor dj, tratandolo de niñato que no tiene idea alguna y bla bla bla, me parece que haz entrado en Hispasonic con mala pata y sobre todo faltando el respeto a un usuario que tiene muchisima experiencia y en cierta manera se ha ganado el respeto de muchos en este foro, como yo te digo esto ya veras como saltan otros mas a decirte lo mismo, solo es cuestion de tiempo a que se conecten y veras, asi que tu mismo, si sigues con esta actitud dudo que dures mucho tiempo en Hispasonic.
Si quieres dar tu opinion sobre los cdplayers pues adelante, las das pero sin faltarle el respeto a nadie.

Saludos y fin de mis comentarios.
Subir
niko prado
#37 por niko prado el 05/06/2009
creo que no he sido el unico en faltar al respeto...lo que no se puede hacer es engañar a la gente diciendo que es una mierda un aparato profesional.para mi es mucho mas grave porque hay que tner un poco de seriedad y no decir lo que no es.no se puede ir por la vida de fantasma y repito no se quien sera...porque tanto que dice que pincha con los mejores y yo no lo he visto en ningun sitio...
en fin que si molesto me voy sin ningun problema y no me quitara el sueño...
llevo algun tiempo viendo las opiniones de la gente aunque no he comentado nada hasta ahora.todo el mundo me parece que da su opinion real de las cosas menos este que se las da de grande y piensa que es mejor que nadie y la vida no es asi...
Subir
Deejayshak
#38 por Deejayshak el 15/06/2009
Alguien escribió:
NO lees NIKO ??? 5 años pinchando los sabados a mi me dan 300 sesiones , es lo que yo hago solo en invierno donde pincho 2 sesiones diarias , eso mas 6 meses cada dia en Mallorca , multiplicado por los años que llevo ... no me jodas Niko ...
Realmente piensas que cualquier dj que diga que Pioneer es mejor que Denon esta equivocado ??
Tio , yo no se con que artistas trabajas tu , pero ni un solo dj nacional me acepta un Denon en Cabina , ya no hablamos de GUru Josh , Michael Mind , Klaas , etc etc ...



De esta citación, solo remarcar que guru josh (Paul Walden) era famoso y hacía bolos hace ya bastantes años.


Y de la opinion del dns 3700 vs el cdj 1000, me quedo con el denon ya que estuve probandolos en la calle sepulveda de Barcelona (microfusa, sonomarket, rock & classics etc..) y el denon es mucho más completo que el pio no solo por las multiples opciones de reproducción sino por la comodidad del plato y la facilidad de configuaración de este.
Subir
ranzero
#39 por ranzero el 15/06/2009
Nico y deejayshak llevais los mismos mensajes y os habeis registrado con solo un mes de diferencia sois "almas gemelas"
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 15/06/2009
en mi cabina hay 2 cdj1000 + 2 denon 3700 + 2 technics ...
El 3700 es completo y genial por el midi , pero para cds no llega a la calidad del cdj1000 , 1 solo punto : los botones de cue y play (de goma) no tienen ese tacto de Pioneer .
Pero como siempre digo , te puede gustar mas uno u otro , porque para gustos ...
Subir
niko prado
#41 por niko prado el 16/06/2009
los botones del denon estoy de acuerdo que no tienen tan buen tacto que los de pioneer.
sobre todo el del cue que no es tan rapido...hay que cogerle el toque...pero creo que a la larga son mas duros al ser de goma...
bueno os invito a que os descargueis mi nueva sesion de junio en:http://niko-leclubmix.blogspot.com
cada mes una sesioncilla nueva...saludos!!!
Subir
juanmab737
#42 por juanmab737 el 17/06/2009
niko prado escribió:
los botones del denon estoy de acuerdo que no tienen tan buen tacto que los de pioneer.
sobre todo el del cue que no es tan rapido...hay que cogerle el toque...pero creo que a la larga son mas duros al ser de goma...
bueno os invito a que os descargueis mi nueva sesion de junio en:http://niko-leclubmix.blogspot.com
cada mes una sesioncilla nueva...saludos!!!


Y el Jog tampoco es igual el del Denon. Me quedo con el de Piooner 1000 veces.
Subir
deivipsp21
#43 por deivipsp21 el 07/07/2009
hola mank. soy un aficionado del d.j., y me gustaria que me dijeras en que se diferencia el denon s3700 de un technics 1200. yo tengo un mk3 pero me gusta mas la sensacion de un vinilo. no tengo los platos porque no tengo dinero para estar comprando discos, consegui un mk3 a un buen precio y me lo compre pero no me convence mucho. no se si cambiarlo por los s3700, pero oiendote como hablas de ellos no se que hacer. porque no se pueden comparar con los mk3?. espero tu respuesta, gracias.
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 07/07/2009
el tacto de un technics 1200 solo te lo puede dar otro technics - Yo no cambiaria un Pioneer cdj1000 por un Denon , pero ya ves que las opiniones estan divididas -
LOs Cdj1000 son los CD PLAYERS por excelencia a los que poco se les puede mejorar (quizas que manejen midi sería el cambio definitivo y con lo que se mantendria la marca como standart en cabinas ) -
Los botones Denon no son precisos cono los de Pioneer - el JOg mas de lo mismo ... yo tengo dos 3700 y les doy su uso , pero son aparatos muy mejorables .
Subir
mider
#45 por mider el 07/07/2009
Creo que Man-tk, ha sido un dj bastante respetuoso en el foro. Lo que no es normal, es que, entre un usuario de pocos mensajes a defender Denon a muerte, como si de ello dependiese su vida. Por un momento, he pensado que era alguien de Denon, pero tengo la suerte, de conocer al responsable de Denon en España y es un tío de lo más educado y majo. No creo que entre a perder el tiempo con fanfarronerías, tendrá cosas más importantes que hacer.

Niko Prado, has entrado directamente, con muy malas formas. Creo que todos esos años que dices que tienes como dj, te faltan de educación. Si no compartes la opinión de alguién, lo más normal, es que des la tuya de forma educada y no desacreditando a un usuario, pidiendole justificaciones de donde ha pinchado y "quien es". En cambio, tu a la mínima, sueltas todo lo que has hecho y nos dices que nos descarguemos "tu nueva sesión" en un par de mensajes. ¿Tan necesitado estás?

Te puedo asegurar, que en este foro, hay gente que te da mil vueltas y no van alardeando. Me he encontrado durante esto años, a mucha gente que dice dice y luego nada, nada.
Aquí encontrarás mucha gente profesional, incluso, más que en ningún foro de este planeta y eso que es de habla hispana y por desgracia, nos tachan de ir a la cola. Tienes mucha gente de la que aprender. Cuanto más sepas, más verás que te queda por saber.

En Hispa, hay de todo: productores, locutores, djs que se ganan la vida con esto, otros que nos gustaría (Y SI, lo digo bien grande, no me la gano y no me averguenzo, ya que este mundo está lleno de ch.p. p.ll.as y flipados. Ya me gustaría vivir de esto, pero a día de hoy es muy complicado) Tu mismo, tendrías que saber lo que cuesta llegar allí y no alardear tanto. Se sube muy rápido, pero a la mínima, estás abajo. Esto no es un gallinero, donde hay que sacar pecho, tenerla más grande y mear más lejos. Las épocas de instituto, quedaron lejos... Este es un foro donde compartir opiniones, de forma respetuosa.

Somos muchos, los que venimos de atrás y hemos escuchado "It´s your times" "Ponte a tops" "Danzad, danzad venditos" y otros programas, además de cortar cinta, para hacer megamixes o pinchar con radios de pletina. Te sorprenderías, de la gente que hay aquí.

Lo único, que ha hecho Man-tk, a sido dar su comentario sobre el reproductor y decir, que donde él pincha, los djs no se lo han solicitado (no ha alardeado en ningún momento de club) El comentario, ha venido dado por la opinión del cdj y ha sido constructivo. Aunque puede ser, que si que haya faltado algún detalle más, pero solo eso. Tan fácil, como decir educadamente ¿Puedes darme más datos por los que no te gusta? Punto.

Un saludo y haya paz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo