El denon dn s 3700

djDCR
#16 por djDCR el 31/05/2009
man-tk escribió:


Por otra parte , haced la prueba , poned 2 denon 3700 en cabina y a ver cuantos djs profesionales se van mosqueados - De todos los djs que tengo contratados para este verano ni uno solo me ha pedido Denon , ni 3700 , ni 3500 ...el 100% pide cdj1000 - Es muy posible que sean todos gilipollas y no conozcan las bondades de Denon , de momento yo tambien soy gilipollas , porque teniendo los dos aparatos veo que no se pueden ni siquiera comparar entre ellos (porque no seria serio)- Si es para tu casa coge dos geminis y te apañas , pero trabajos profesionales [-X [-X




Eso es lo mas triste de todo... el 100% como tu dices, de los dj's que van a tu sala.. piden los CDJ-1000, ya ni uno dice... a tomar por culo, vamos a ser dj's de toda la vida y a pinchar con vinilo y darle el gustazo a los amantes.


Enserio que yo ya no se para que cojones las cabinas les siguen poniendo unos Technics, si luego estan ahi para cojer polvo.

Como hecho de menos la época del Progressive, buena musica, todo vinilo, mejor rollo en los garitos...

Creo que me estoy haciendo viejo amigos...jajajja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
discomagic
#17 por discomagic el 31/05/2009
Gracias dj zero pero es el boton memo donde sale el menu ,he estado mirando el manual de instrucciones y alli lo pone y efectivamente se puede cambiar, ok gracias de todas formas y que sirva para todos aquellos que puedan venir detras y se lo pregunten
Subir
migan97
#18 por migan97 el 03/06/2009
Adquirí un par de equipos DN-S3700, y puedo decir que es una maravilla poder contar con este equipo...sin duda que ha mejorado mucho en cuestion al trabajo de los scratch. Hay personas que directamente opinan que esta maquina es una reverenda Mierd....y sinceramente no le encuentro ningun argumento que apoye esa idea...yo vengo trabajando 7 años con esta marca y puedo decir que en estabilidad, sonido y funcionabilidad no tiene nada que envidiar a unas Pioneer...cada marca con sus beneficios hacia el DJ, pero la Denon aun cuenta con mi confianza y por mucho rato. Si alguien tiene alguna duda (Como dije yo ya los tengo), trataré de resolverlo.

Saludos a todos.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 03/06/2009
migan97 escribió:
...yo vengo trabajando 7 años con esta marca y puedo decir que en estabilidad, sonido y funcionabilidad no tiene nada que envidiar a unas Pioneer...

que es la estabilidad en un cd player ?? es que no me entero ..hay cd players inestables , en que se nota esa inestabilidad ??
para gustos los colores , a mi el 3700 no me convence pero ni un poco .
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 03/06/2009
...
Mauri te agradezco el cumplido y mi opinion (para nada de experto aunque si espero de sentido común y conciliadora en la medida de lo posible) es que:
Como no he podido probarlos por mi mismo (aunque alguien que respeto dice que se les va el eje), los probeis y diferencies entre calidad de construcción y prestaciones.

Yo siempre defiendo que las marcas deben innovar (añadir extras) pero evidentemente manteniendo los minimos de calidad (sobretodo a este rango de precios).

Un ejemplo:
Hace dos años anuncié que saldria un producto como el SCS.1d (ya hay video en youtube de esa conversación y con mi cara de loco) y cuando al fin lo vi materializado (un plato midi por firewire) dije ¡Por Fin!

Luego lo probe en la expodeejay y me di cuenta que eso no era un CDX con midi, era una castaña con firewire (por favor que alguien que controle fotochó se curre un jpg ilustrativo, gracias)

A veces (como dice Man-tk) de la review al hecho hay un gran trecho.

...
Subir
migan97
#21 por migan97 el 03/06/2009
man-tk escribió:
migan97 escribió:
...yo vengo trabajando 7 años con esta marca y puedo decir que en estabilidad, sonido y funcionabilidad no tiene nada que envidiar a unas Pioneer...

que es la estabilidad en un cd player ?? es que no me entero ..hay cd players inestables , en que se nota esa inestabilidad ??
para gustos los colores , a mi el 3700 no me convence pero ni un poco .



Por lo visto, lo que tú deseas es convencer a toda costa que las DN-S3700 no sirven ....alla tú si no te gustan...yo conozco DJs que opinan algo similar de otras marcas. Opiones se respetan, pero como ya te dijeron muchos usuarios...es ilógico creer que dichas maquinas no sirven simplemente porque tu lo dices...asi como Tú llevas experimentando de manera optima con otras marcas, habemos DJs que con la Denon tenemos esa misma experiencia.

Con respecto a estabilidad, quizas no use el termino correcto..pero traté de referirme al hecho de cuenta con un buen antishock al momento de soportar altas vibraciones que se dan en algunas cabinas, cosa que si pude ver con pena en otras marcas.
Yo no sé que tecnicas tengas para mezclar o que generos uses en tus presentaciones...pero personalmente la gran mayoria de modelos de la Denon me han funcionado casi a la perfeccion, generandome esto mucha confianza por los años que llevo en esto de ser DJ.
Subir
niko prado
#22 por niko prado el 05/06/2009
man-tk...me parece que tu no eres dj ni na...
creo que eres un niñato que lo unico que hace es ver videos en internet de las estrellitas usando pioneer...por casualidad no tendras unos calcetines de pioneer tambien?
bueno vamos a ser serios.cuando quieras te mando una sesion realizada con los 3700.
soy dj de hace 14 años y he trabajado en muchos lugares y casi siempre he tenido pioneer en las cabinas y desde luego que son muy versatiles y van de muerte.
pero te digo que los 3700 se pueden comparar y a mucha honra con los 1000 mk3.
si estas acostumbrado a pioneer,claro que se te hace raro ponerte a trabajar con los denon...pero te haces enseguida con ellos,se puede configurar todas las funciones a tu gusto:la velocidad del vinilo,el ajuste del cue,la traccion del plato(mas dura o blanda)... es decir lo pones como trabajes mas comodo.
es verdad que si no cambias los ajustes que vienen de fabrica por defecto es incomodo pero configurandolo a tu manera va de lujo...
no quiero faltarte al repecto pero no digas lo que no es porque seguro que solo los has probado 5 minutos y de mierda nada de nada...
preparate el bolsillo porque el standar(mk3) esta a punto de pasar a la historia porque seguro que esta a llegar el mk4 porque el mk3 le falta muchisimas funciones y se esta quedando viejete...
no le hagais caso a este niñato porque me parece que va de sobrao y me da la sensacion que solo se fija en lo que usan las estrellitas y cuando quieras te mando una sesioncita ok?
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 05/06/2009
niko prado escribió:
man-tk...me parece que tu no eres dj ni na...
creo que eres un niñato que lo unico que hace es ver videos en internet de las estrellitas usando pioneer...por casualidad no tendras unos calcetines de pioneer tambien?
bueno vamos a ser serios.cuando quieras te mando una sesion realizada con los 3700.
soy dj de hace 14 años y he trabajado en muchos lugares y casi siempre he tenido pioneer en las cabinas y desde luego que son muy versatiles y van de muerte.
pero te digo que los 3700 se pueden comparar y a mucha honra con los 1000 mk3.
si estas acostumbrado a pioneer,claro que se te hace raro ponerte a trabajar con los denon...pero te haces enseguida con ellos,se puede configurar todas las funciones a tu gusto:la velocidad del vinilo,el ajuste del cue,la traccion del plato(mas dura o blanda)... es decir lo pones como trabajes mas comodo.
es verdad que si no cambias los ajustes que vienen de fabrica por defecto es incomodo pero configurandolo a tu manera va de lujo...
no quiero faltarte al repecto pero no digas lo que no es porque seguro que solo los has probado 5 minutos y de mierda nada de nada...
preparate el bolsillo porque el standar(mk3) esta a punto de pasar a la historia porque seguro que esta a llegar el mk4 porque el mk3 le falta muchisimas funciones y se esta quedando viejete...
no le hagais caso a este niñato porque me parece que va de sobrao y me da la sensacion que solo se fija en lo que usan las estrellitas y cuando quieras te mando una sesioncita ok?


1) Joder que ya con solo 4 mesajes que has escrito te coges confianza !a que viene esto tio ?? eres un incoherente TOTAL ..escribes que no me quieres faltar el respeto pero haces todo lo contrario
2) ya me gustaria a mi ser un niñato , seguro que cuando tu tomabas la teta yo ya pinchaba con dos Lenco , llevo 25 años de trayectoria y vivo de la musica desde que empecé .
3) No uso Cds , asi que me da igual , solo tengo 2 Cdj para los djs invitados y por supuesto que he tocado Cd players , los 3700 no me gustan , pero si a ti te molan mejor pa ti .

Estaria bien que si piensas distinto respetes mi opinion aunque no coincida con tu experiencia . Tengo un club y una cabina con lo mejor del mercado , pues cuando salgan los mk4 los comprare sin dramas , porque los Lenco no me dieron pena cambiarlos .
esta es en general una comunidad en la que nos respetamos por sobre todas las cosas , antes de hablar de alguien lee sus comentarios e intenta saber algo mas , No seas tan grosero e infantil tio
que todo el mundo sabe aqui que nunca he hablado de un aparato sin haberlo tocado .
Tampoco has demostrado mucha experiencia compandote 2 technics Cd , por lo que puedo decir que eres :
Inexperto , Atrevido e irrespetuoso
, suerte campeon .
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 05/06/2009
migan97 escribió:

Por lo visto, lo que tú deseas es convencer a toda costa que las DN-S3700 no sirven ....alla tú si no te gustan...yo conozco DJs que opinan algo similar de otras marcas. Opiones se respetan, pero como ya te dijeron muchos usuarios...es ilógico creer que dichas maquinas no sirven simplemente porque tu lo dices...asi como Tú llevas experimentando de manera optima con otras marcas, habemos DJs que con la Denon tenemos esa misma experiencia..


Yo nunca he dicho que no sirvan , solo que no son lo que me esperaba , un aparato que no tiene ni punto de comparacion en nada con un cdj1000 - y lo digo habiendolo tocado (incluso aun los tengo en la caja porque no han pasado a recogerlos )
Servir , sirve un reproductor de coche , un Gemini o lo que sea ... pero al menos el 3700 deja demasiado que desear .

migan97 escribió:

Yo no sé que tecnicas tengas para mezclar o que generos uses en tus presentaciones...pero personalmente la gran mayoria de modelos de la Denon me han funcionado casi a la perfeccion, generandome esto mucha confianza por los años que llevo en esto de ser DJ

Mi tecnica es no usar Cds sino Technics , los de toda la vida , tampoco importa demasiado que estilo pinche , pero hoy por ejemplo usé cds 2 horas sin dramas , porque me daba pereza conectar mi traktor scratch (luego de la sesion de un dj invitado) -
Cada cual que se compre lo que mas le convenga , mi intencion no es convencer a nadie de comprar una marca u otra , me da igual la marca , pero una cosa clara : Giradiscos = Technics - Cds = Pioneer , eso va a misa , digan lo que digan , y haced la prueba , a ver que famoso quiere usar el juguetito Denon , djs famosos de 3000 a 30 mil por bolo , si aparece solo uno que me pida Denon os juro que lo posteo aqui , y mi lista de invitados de este verano no es pequeña .
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 05/06/2009
...

#-o

...
Subir
niko prado
#26 por niko prado el 05/06/2009
tu chavalito me parece que me estas empezando a tocar las pelotillas...man-tk
de inexperto me suena mal decirlo pero estube en 3 finales nacionales de campeonato de dj·s...2 organizados por la revista deejay en el año 98 y 99
y sexto clasificado en el campeonato nacional de dj·S organizado por los 40 principales en el 99.si fuera un inexperto no creo que me cogieran tanto jordi carreras,dj neil y compañia...y te vuelvo a repetir si tienes algo que enseñarme pues demuestramelo que a mi por mucho que hables no me dumuestras nada siempre lo mismo.
y ademas tu quien eres?
Subir
niko prado
#27 por niko prado el 05/06/2009
a por cierto señorito pioneer pro dj...
me gustaria ver como mezclabas tu con los lenko,que con los muelles que tenian igual te saltaban a los dientes de leche...y no eran los mejores que habian si no que era lo que habia en aquellos tiempos,que es distinto.
tu tendras lo mejorcito del mercado pero te aseguro que aunque tengas la djm-800 y los 1000 haces lo mismo que yo con la 600 y los denon...con eso no me demuestras nada al fin al cabo es un mezclador y reproductor y lo que se valora es la tecnica artesanal del dj no la maquina.
pero bueno...en fin.cuando quieras pasate por:http://niko-leclubmix.blogspot.com alli podras descargarte sesiones mias todos los meses y te invito de buena gana que yo no tengo nada personal contigo pero me rebienta que la gente diga que si no usas pioneer no eres dj (eso es una verguenza).fijate en el dmc que esa gente si que es dj con mayusculas...un saludote!!!
por cierto que club tan famoso tienes? para ver a las estrellitas que traes...
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 05/06/2009
5 mensajes de Niko Prado y subiendo la temperatura , yo no soy nadie loco , soy un simple usuario que respeto a la gente , nada mas , cosa que tu no puedes decir ya que en solo 5 mensajes has demostrado lo poco que vales - luego , de los discos que pincho , tengo un club en Mallorca , una casa y he vivido nada mas que 25 años solo de pinchar discos ,, nunca he participado en concursos porque siempre he estado trabajando , no tocandome los huevos , tengo padre y madre pero no soy un nene de mama y papa , lo que he logrado ha sido por esfuerzo y he pinchado con cada dj famoso que aparece en las revistas (ya mucho antes de tener el club) , pero eso no es algo que se merezca destacar , porque es lo mismo que los "concursos" esos en los que has participado .
Tu primero demuestra que clase de persona eres RESPETANDO las opiniones , aunque sean diferentes a las tuyas , que aqui la mayoria pensamos diferente y no por eso nos descalificamos - Te he llamado Irrespetuoso porque solo basta leer lo que escribes , además , mientras tu escribias anoche yo estaba pinchando con un Dj de primera línea .
Si te he llamado inexperto es por las preguntas de primaria que he visto que haces , pero ese no es el asunto . Lo importante es que tu sin razon de ningun tipo y unicamente motivado porque hablo mal de un modelo de Cd player que he probado , me faltas el respeto diciendo que no soy dj y bla bla bla ...
Y como esto es de no acabar , te envio mi cordial saludo y por respeto a los demas colegas del foro te PIDO que tambien des por terminado el asunto , sigue con Denon y si Jordi pincha con ellos por algo será , no le hagas caso a quien tu consideras un chavalito , que no tiene sentido Hombre ...
Media pila y no llenes de mierda el foro , que solo has escrito 5 mensajes en los cuales no has aportado ni una sola cosa interesante , con toda la experiencia que tienes ...
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 05/06/2009
niko prado escribió:
a por cierto señorito pioneer pro dj...
me gustaria ver como mezclabas tu con los lenko,que con los muelles que tenian igual te saltaban a los dientes de leche...y no eran los mejores que habian si no que era lo que habia en aquellos tiempos,que es distinto.
tu tendras lo mejorcito del mercado pero te aseguro que aunque tengas la djm-800 haces lo mismo que yo con la 600...con eso no me demuestras nada al fin al cabo es un mezclador y lo que se valora es la tecnica artesanal del dj no la maquina.
pero bueno...en fin.cuando quieras pasate por:http://niko-leclubmix.blogspot.com alli podras descargarte sesiones mias todos los meses y te invito de buena gana que yo no tengo nada personal contigo pero me rebienta que la gente diga que si no usas pioneer no eres dj (eso es una verguenza).fijate en el dmc que esa gente si que es dj con mayusculas...un saludote!!!
por cierto que club tan famoso tienes? para ver a las estrellitas que traes...

ya te dije que las termines loco , de buena onda te lo pido , es un ida y vuelta solo entre tu y yo que no lleva a nada y no aporta nada a la comunidad , quizas no lo entiendas porque cassi no formas parte de ella con tus ya flamantes 6 mensajes .
No importa que club tenga ni las estrellas que llevo , solo te digo que los mas importantes djs han pasado y estan listos para pinchar este verano , pero eso te REPITO que no significa nada , eso es caca ...lo que importa es QUE RESPETES a todos los que somos del foro y a mi en especial que no te he mencionado para nada , RESPETA , que quizas seas un super dj mezclando a 4 platos , pero dejas mucho que desear con tu actitud ....enrollate y termina esta tonteria , ya no te lo pido mas ... intenta leer todo el hilo y OBJETIVAMENTE dinos quien ha empezado esto ...yo hablo mal de algunos equipos que tengo , la Djm800 es una mierda al lado de una Formula Sound ..a ti te ha molestado que hable mal del equipo que tanto te ha costado comprar ...pero trata de ser objetivo .
Bien dije que eras un bebe cuando empecé y no me equivoque ..tenias exactos 1 añito cuando yo me ganaba ya la vida con mis discos , si hablo de los Lenco es porque los he usado (y he usado mucho peores) , lo que tu sabes de un Lenco es lo que has leido o lo que te habra contado el Jordi .
Subir
niko prado
#30 por niko prado el 05/06/2009
llevo 5 mensajes como si no llevo ninguno...para mi es lo mismo.
yo tambien vivo de la musica no te confundas por eso te hablo de esta manera porque creo que estas engañando a la gente y veo del palo que vas de superdj...
yo trabajo solo los sabados en una discoteca en la cual llevo 5 años siendo residente y te digo el nombre:joker...sin problema ninguno porque lo que digo es cierto cosa que dudo de ti y de lo que tu haces porque ningun profesional de verdad tiene opinion de todo y no dice que es una mierda un aparato profesional.los cascos hd-25.tambien te parecen una mierda? a vale veo que tu tambien usas los pioneer...
en fin se acabo y que paso pero no engañes a la gente y no digas que un aparato es una mierda sin serlo.
te respetaria si digeses que no me gustan o no me acaban de convencer pero mierdaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo