Ecler nuo 3 + traktor x1

nark0
#1 por nark0 el 16/10/2014
Hola amigos,

Queria consultaros que os parece este precio vosotros que entendeis mucho. Me venden una ecler nuo 3 que la he probado y va bastante bien con 5 años y una controladora x1 con 1 año y medio que tambien va perfecta por unos 300 euros que os parece el precio?

Gracias chicos
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 16/10/2014
Para mi es una ganga.
Subir
nark0
#3 por nark0 el 17/10/2014
Gracias tío , yo creo q también esta muy bien de precio pero q mejor q vuestra opinion
Subir
Doven
#4 por Doven el 17/10/2014
Si has probado el equipo, el vendedor es de confianza y encima menuda ganga....Adelante.
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 18/10/2014
a mi me parecen muy buenos precios ,ahora hay una cosa que tendrías que saber si quieres comprar esa mesa , y es que la ecler se ha declarado en bancarrota hace dos días :
https://www.hispasonic.com/foros/mala-muy-mala-noticia-ecler-ha-muerto/469348#post3962558

yo ya tenia una ecler hace bastante y ahora no me va a frenar de buscar otra (por ej pedí un repuesto de un fader de preescucha y el fabricante era panasonic ) así que entiendo que aun tendrán para vender recambios y dar SAT

con todo esto , por ese precio y si has podido probarlo me parecen que están todo mas que correcto , si fuese tu yo compraba pero ya
Subir
nark0
#6 por nark0 el 18/10/2014
Gracias amigos,


Ya la tengo en casa jaja no me imaginaba q ecler estuviese en banca rota :(. Respecto a la x1 y la x1 mk2 hay mucha diferencia?


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo