Ecler smac pro30?y otras...

setefon
#1 por setefon el 09/06/2005
Ahora tngo algun dinerillo quiero mejorar mi equipo, mesa y platos.
los platos no tngo dudas m hare con un par de technics d 2ªmano. yo creo q x 600 euros +0- los encontrare.

la duda sta en la mesa, la comprare nueva pero no lo tengo claro.
Me gusta la ecle smac pro30.
El otro dia probe en una tienda d vinilos sta ecler, y la verdad me ncanto, los faders, su calidad d sonido... uff q diferencia con la mia.
Opiniones d sta mesa?? q tal va??X cierto q mi stilo s progressive-house, no hago scartch, y los efectos como q m dan igual la verdad.

la e visto en music strore x 366 euro tiene un precio cojonudo. Q opinais?
Es buena compra?
Alguna mas recomendable,Numark matrix, alguna vestax.

En lo q stoy mas perdido s en un par d monitores, y una etapa. Marcas y modelos buenos bonitos y baratos??Cuales??Dond??

X otro lao, como veis d precio , un equipo d 2 platos akiyama3000 y una mesa beringher VMX300 todo x 450euros.lo quiero vender pa comprarm un equipo mejor.Tienen una año d uso y muy ciudado. Ahora lo pondre en el foro d mercadillo.
Venga gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agnus
#2 por agnus el 09/06/2005
yo creo q la Ecler esa es mejor q la Matrix de Numark.
Subir
dj_ro3er
#3 por dj_ro3er el 11/06/2005
Que sepas k la ecler smac ya no la fabrican, ha salido la ecler nuo en 3 y 5 canales, y otra con efectos que está muy bien, yo tengo la smac y estoy contento con ella, no suena tan redonda como las pioneer, pero está muy bien.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 11/06/2005
dj_ro3er escribió:
no suena tan redonda como las pioneer, pero está muy bien.


Olle, y ¿Que significa eso de que "no suena tan redonda"?
Como es cuando una mesa suena redonda, ¿me lo puedes explicar :wink: ?

A lo mejor te refieres a que suena igual de bien en agudos medios y graves... :?: :?: :?:

De todas formas ¿eres capaz de diferenciar con que mesa esta sonando el mismo tema, si usamos una ecler y luego una pioneer, sin tocar la EQ de las mesas?
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 11/06/2005
setefon corre y hazte con la Ecler Smac Pro 30, como muy bien dices en musicstore esta ahora a un precio de risa. Conozco a un Dj de aqui de zaragoza que la ha tenido (la acaba de vender) durante 2 o 3 años y le ha ido de maravilla, ahora se pasa a la ecler Nuo 5 esa. Pero sige con ecler, por algo sera digo yo. Lo que no entiendo, si encima la probaste y te encanto, ¿ a que esperas ?
Ya te lo dice dj_ro3er ya no la fabrican, por lo que en musicstore la tendran a la venta hasta que se agoten.
Subir
setefon
#6 por setefon el 11/06/2005
Al final lo tengo decidido y el lunes la pido en musicstore. :D :D
La probe y m encanto, pero lo q no queria era equivocarme, queria barajar mas opciones, vestax x ejemplo, q siempre m han gustado muxo stas mesas. pero como dice Alexman , èsta a un precio de risa. Asi q a x la ecler!!
gracias x las respuestas.
Y monitores, q m decis?? e stado buscando, pero no tengo nada claro, en ste tema stoy un poco mas q perdido.
Q diferencia, hay entre uno activo y pasivo?? :? :?
Cuales son los apropiados para una habitacion d una casa, no necesito muxa pontencia, mas bien calidad d sonido.
VEnga saludos y gracias.
Subir
dj_ro3er
#7 por dj_ro3er el 12/06/2005
Lo de que suena mas redonda es la impresión k tengo al pinchar con ellas con la eq plana, y digo redonda por que sale la señal con mas graves, mas tipo "loudness". En la ecler la señal sale mas "seca" por decirlo de alguna manera, pero para eso tienes la ecualización para ponerlo a tu gusto...
Monitores activos: no necesitan amplificador, lo llevan incluido en la propia caja.
Monitores pasivos: necesitan amplificador externo.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo