Ecler o vestax

  • 1
masgrabe
#1 por masgrabe el 13/10/2007
hola a todos los hispasonicos!
pues eso, que tengo la duda de que mesa seria mejor para uso domestico,estoy dudando entre la ecler nuo3 o la vestax pmc-280¿habeis`probado alguna de las dos?¿que tal van?

gacias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 13/10/2007
en mi opinion ambas son buenas, mas que buenas mesas.
en igualdad de condiciones...la vestax lleva efectos.
pero hay un aspecto en contra de las mesas vestax: esta marca, acostumbra a hacer la preescucha de modo que solo puedes escuchar por los cascos 1 canal! no 2 o mas a la vez...Mira esto antes de decidirte, ya que no se si lo habran cambiado en este modelo.

SALUDOS! nicoBPM
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 14/10/2007
Yo tengo la Nuo 3 y la otra no la eh probado pero la nuo es una pasada, sencillez pero calidad que es lo que cuenta, pienso que efectos estan bien pero en una mesa de 1000 euros ah y lo de la preescucha es un putadon gordo

Tu decides jejeje un abrazo!
Subir
masgrabe
#4 por masgrabe el 14/10/2007
pues muchas gracias a los dos por ayudarme a decidirme,de la vestax,no sabia lo de la preescucha,y la verdad que si que es un fallo gordo ya que una mesa de mezclas es como su nombre dice,para mezclar.... en fin,me quedo con la nuo.

saludos!!!!
Subir
MYSSU
#5 por MYSSU el 14/10/2007
Si no me equivoco ese problema no lo tiene la vestax pmc-280....
Subir
MYSSU
#6 por MYSSU el 14/10/2007
Si ampliais la zona de la derecha abajo, se puede ver el selector independiente por canal, además del mixer para los cascos (segundo vúmetro de abajo arriba). COrregirme si me equivoco, porque yo voy a comprarla para el pub donde pincho...Que tiene mu buena pinta para lo que vale...esperemos que la calidad de los componentes no sea la causante de su bajo precio.
http://www.player.co.yu/products/361.g462095a45d914.jpg
Subir
MYSSU
#7 por MYSSU el 14/10/2007
Me mosquea la calidad de los faders, y si es facil conseguirlos y cambiarlos uno mismo, además de los efectos (tengo ganas de probarlos, sobre todo para ver la maniobrabilidad que ofrece). Por lo demás, la mesa está completa para un local mediano, y sobrada para pinchar en casa.
Subir
jandridj
#8 por jandridj el 14/10/2007
Yo solo digo una cosa no es lo mismo repartir 500 euros para:

Ecler Nuo 3- 3 canales, equalizacion y preescucha

Vestax- 4 canales, equalizacion, preescucha y efectos

Cada uno vera pero por 500 euros no me complico y me pillo la ecler, tiene muy buen sonido, vamos una mesa sencilla pero con calidad
Subir
masgrabe
#9 por masgrabe el 15/10/2007
gracias myssu tambien por tu opinion....la verdad esque todavia no tengo muy claro cual de las dos me quedare,pero si que es verdad que la vestax siendo en mi caso para casa,da un poco mas de juego por los efectos que trae...sobre lo de cambiar los faders a la vestax si que se que hay modelos a los que no es muy complicado cambiarle los faders pero este en concreto no lo se,por cierto¿alguien sabe si se le pueden cambiar a una pioneer 500?(uno mismo sin necesidad de ir a un servicio tecnico)

saludos!!!
Subir
masgrabe
#10 por masgrabe el 15/10/2007
se me olvidaba una cosilla¿alguien sabe que tal va la technics shmz1200?
creo que se escribe asi,la vi el otro dia y la verdad esque golosa es...

saludos!!!
Subir
MYSSU
#11 por MYSSU el 16/10/2007
masgrabe escribió:
¿alguien sabe si se le pueden cambiar a una pioneer 500?(uno mismo sin necesidad de ir a un servicio tecnico)


a la djm 500 se le pueden cambiar, de hecho, es la mesa que tengo yo, y por unos 10 euros que vale cada fader te la abres y te lo cambias muy facil, mr zitro hizo un manual que esta para descargar en esta web, buscalo....
Subir
DJshak
#12 por DJshak el 05/07/2008
jandridj escribió:
Yo solo digo una cosa no es lo mismo repartir 500 euros para:

Ecler Nuo 3- 3 canales, equalizacion y preescucha

Vestax- 4 canales, equalizacion, preescucha y efectos

Cada uno vera pero por 500 euros no me complico y me pillo la ecler, tiene muy buen sonido, vamos una mesa sencilla pero con calidad


pero no pasa lo mismo con las rodec ?¿
k solo tienen un gran sonido y eq y valen un paston

por ejemplo la rodec bx 14 (no efectos) y la ecler nuo 5 (efectos)
las dos tienen un precio similar alrededor de lo 900 no ?¿

k te pillas ecler con efectos o rodec sosenda?¿

pos a menor escala lo de la vestax creo yo
Subir
MrDenisse
#13 por MrDenisse el 07/07/2008
Yo que tu me quedaba con la Nuo 3, es una mesa, cojonuda, facil de reponer los faders, tiene entraa y salida de efectos, selectores de curva tanto para el cross como para los faders.... y si quieres efectos por unos 100 € tienes un kaoss pad mini que le da mil patadas a los efectos de la vestax.
Y como diria Matias....Facilmente!!! Me sobra el dinero!!!! y si no teng el Viper!!!!! :D
Subir
HACKNEY
#14 por HACKNEY el 07/07/2008
Muy fácil, elige ECLER

Mejor sonido, mas robustez, marca española, mejor servicio técnico...

Usas mucho los efectos?
Subir
draxoni
#15 por draxoni el 07/07/2008
Habeis mirado las nuevas urei 1603 y 1605 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo