Ecler Vs Vestax

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 19/01/2005
Vestax , tiene mas calidad de sonido y el tacto es genial
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Urbana
#17 por Urbana el 19/01/2005
¿ Alanml has probado las Ecler HAK ? El tacto del crossfader para mi es infinitamente mejor que el de las Vestax, además que las Vestax son cómodas en la parte principal de cuts, faders y crossfader, pero realmente son muy incómodas en lo demás (ya he comentado antes que a mi personalmente [y a más gente que conozco] no me caben los dedos en la EQ). Y en lo de la calidad de sonido, ¿ en que te basas para decir que es mejor ?; las Ecler pinchando house y elektro me parece a mi que por lo comprobado (sólo he usado para eso una Vestax, la 05) le dan mil vueltas a las Vestax (que salvando excepciones, suenan bien); de hecho las Ecler suenan que te cagas mejor que la Pioneer DJM-500 que fue por la que sustituimos. En serio dime que has probado las dos y convenceme de que estoy equivocado.

Ibon.
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 20/01/2005
Como decias Urbana, el otro dia, hay que hablar con propiedad.

Ponias el ejemplo de que una persona habia preguntado por un plato para escuchar vinilos solamente, y criticabas el hecho de que la gente enseguida se habia puesto a recomendar Numark, Technics(que para mi suenan de puta madre) etc etc.

Ahora este chico pregunta por una mesa para scratch y tu sales que mejor la Ecler porque para house y electro es mejor.

¿Te das cuenta de que no es tan dificil salirse del guiòn?

Por eso el otro dia me molestò tu comentario tio, porque entraste en el foro pensando que los demàs somos nuevos en esto, y a lo mejor estàs pinchando plàsticos de gente que postea aqui. O alguien de aqui esta pinchando temas tuyos, me entiendes no?


Y volviendo al hilo principal, Yo en este rango de precios te recomendaria una Vestax, pero la verdad es que las Ecler han mejorado mucho con los años, y ahora se pueden codear con las grandes.

Ànimo y suerte.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 20/01/2005
Urbana escribió:
¿ Alanml has probado las Ecler HAK ? El tacto del crossfader para mi es infinitamente mejor que el de las Vestax, además que las Vestax son cómodas en la parte principal de cuts, faders y crossfader, pero realmente son muy incómodas en lo demás (ya he comentado antes que a mi personalmente [y a más gente que conozco] no me caben los dedos en la EQ). Y en lo de la calidad de sonido, ¿ en que te basas para decir que es mejor ?; las Ecler pinchando house y elektro me parece a mi que por lo comprobado (sólo he usado para eso una Vestax, la 05) le dan mil vueltas a las Vestax (que salvando excepciones, suenan bien); de hecho las Ecler suenan que te cagas mejor que la Pioneer DJM-500 que fue por la que sustituimos. En serio dime que has probado las dos y convenceme de que estoy equivocado.

Ibon.


Si las he probado y me kedo con vestax :P para scratch
pero si kieres house electro una rodec, health & allen, formula sound.
Ademas se de lo q hablo, llevo mas de 7 años en esto. Conociendo muxa gente e incluso una de las discotecas vecinas el dj es el q lleva la marca ecler de españa y el mismo me lo dice.

Las tablas Pioneer sux solo vale las lectoras y el dvj-x1
Subir
Lon-man
#20 por Lon-man el 20/01/2005
Mirad, yo sólo hice esta pregunta para ver la opinión de la gente, no para que se peleasen.
Hombre si nos ponemos a hablar de pepinos buenos pues seguramente me hubiera pillado la Rane TTm 56, q es la mejor, por encima de las Vestax, Lo que les pasa a las Vestax es que tienen los faders bastante endebles, y eso que nadie me lo niegue.
si nos ponemos a elegir y hablar de mesas grandes, que no viene al cuento, nos podemos llevar akí los años y yo solo pregunté sobre mesas de scratch.
Está bien que Urbana me dijese que suena bien para pinchar otra clase de musica, que por lo que he comprobado es cierto, y es una mesa muy muy cómoda y suena bastante bien (para mi gusto mejor que la pioneer 600).
Hombre. como mesa de disco, yo así grandes es probado la Rodec, y sinceramente prefiero una mesa más versatil, como una pioneer 600, la Ecler Nuo 5 o la Vestax pmc 55, pero claro, eso ya está a otro nivel.
Invito a cualquier persona que quiera probar la mesa, y que lo compruebe uno mismo.
Ta lueeeeeeeee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo