Eclipse, nuevo tema.

  • 1
Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 16/01/2004
He aquí mi primera incursión en Reason 2.5. La compuse hace un par de meses y la programé en 2 días gracias al estudio de Propellerhead. Es un tema intencionadamente corto pero creo que la instrumentación no está mal... bueno, decididlo vosotros.

La guitarra eléctrica está tocada en directo y grabada con mi fiel Logic Platinum 5.3. He querido mantener los ligeros desfases de la percusión y el bajo para darle un toque más "humano".
espero vuestras críticas despiadadas con impaciencia :wink:
FILSTRUP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 16/01/2004
Hola Filstrup,crítica mañanera al canto.El tema está muy bien,como lo que sueles hacer.Ambientes relajantes y unos pads muy apropiados.Pero encuentro que el bajo no es muy intelegible,se confunde con el golpe de bombo.La primera vez que entra la guitarra,yo la bajaría algo de nivel y le añadiría mas reverb,para hacerla más etérea.La melodía,genial :lol: .¿El saxo es del reason?
P.D. Lo tuyo,va en camino :wink:
Subir
doppler
#3 por doppler el 16/01/2004
Simplemente me mola la musica que haces Filstrup :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 16/01/2004
Alguien escribió:

.¿El saxo es del reason?

Lo es, del factory sound bank. Gracias por tu crítica, estoy de acuerdo en lo de la guitarra, quizá más baja, pero yo no le añadiría más reverb... ahi ya entramos en gustos.

Doppler: gracias, me alegro mucho.
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 16/01/2004
Estoy de acuerdo con Pepe´Ndragon en lo de la entrada de la guitarra, sí, creo que está un poco alta. Lo de más reverb, pienso que no, aunque como dices, va con los gustos, yo incluso le quitaría un poco.

Una guitarrá española en vez de la acústica ? Lo has pensado ? creo que quedaría genial, aunque bueno; como todo, son opiniones.

Me gusta el bombo y bajo que utilizas.

Por cierto; cómo va lo del chaston ? que está paneado bastante a la izquierda con algún toque a la derecha ?...

Guapo el tema, eh !!!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 16/01/2004
Lo de la reverb es un poco al gusto de cada uno.Depende de la sensación que quieras crear en el oyente :wink:
Subir
qk
#7 por qk el 16/01/2004
Muy chulo, me ha gustado mucho. Fina, esa guitarra.
Con buen gusto, sí señor...

Tengo curiosidad por saber qué tipo de música harás dentro de 15 años...

Salud!
qk
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 16/01/2004
ja,ja!! muy bueno, supongo que evolucionaré como todo el mundo (excepto Mike Oldfield, que sigue estancado en el Tubular bells :D )
Gracias, saludos.
Subir
qk
#9 por qk el 16/01/2004
Jeje

Te lo comento porque yo con 17 años apenas sabía atarme los cordones de los zapatos... Y aunque escuchaba a Led Zeppelin, tocaba peor que los Sex Pistols... Así que escuchándote a ti, tan elegante a tu edad, pues eso, que muy bien!

Salud
qk
Subir
nunain
#10 por nunain el 16/01/2004
Yo al contrario que mi amigo pepe,me falta guitarra en la segunda aparicion, en vez del saxo que va haciendo contestaciones.
Un bonito tema con bonita armonia y una guitarra muy fina.
Felicidades
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 16/01/2004
Muy bien Filstrup, me ha gustado mucho la melodia del saxo sobre todo, muy relajante, como pega le quitaría esa guitarra eléctrica y le metería una acústica, pero como tu dices.. cuestión de gustos ;)
Saludos.
Subir
Filstrup Baneado
#12 por Filstrup el 16/01/2004
Me alegro de que te guste. !!Para eso hago música!! En este tema estreno mi nueva guitarra eléctrica que me han traido los Reyes... por eso no quiero quitarla, ¿entiendes? es una pista de prueba: pruebo Reason 2.5 y pruebo mi nueva YAMAHA.

Gracias por la crítica. Saludos
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 16/01/2004
Bueno tema, si señó.

la idea del saxo me gusto, si tuvieses un saxo "real" ahi sonando seria la repera.

El sonido de maderas, tipo tzalaparta es del reason tb??

Saludikis joven promesa del hard hause ligero :P :P
Subir
Filstrup Baneado
#14 por Filstrup el 16/01/2004
je, je, que desgraciao.... :D :D Venga tío, gracias por la crítica, me alegro de que te guste mi hard house :D :mrgreen:
Subir
Filstrup Baneado
#15 por Filstrup el 16/01/2004
AH!! Todos, repito, todos los sonidos proceden de Reason 2.5 a excepción de la guitarra eléctrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo