Eclipse, nuevo tema.

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 17/01/2004
No soporto ese violín, y encuentro el pad muy alto, al igual que la guitarra. Están muy pasados. Debes encontrar un punto mejor de equilibrio en todo.

Mezcla primero a bajo volúmen, luego a alto, y luego a un volúmen medio. Así encajarás mejor todas las partes.

El tema sí me ha gustado, aunque me sabe a poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lacañadespaña
#17 por lacañadespaña el 17/01/2004
Repito lo que te dije en aquel post-lamento, estás bastante por encima del nivel hispasonico (siempre teniendo en cuenta tu edad).
Mike Oldfield siempre hizo instrumentales hasta qeu un dia se le ocurrió hacer canciones y compuso una de las mejores de la historia Moonlight Shadow, salvando las distancias (insalvables) ¿has probado ha componer una cancion ?
Subir
Filstrup Baneado
#18 por Filstrup el 17/01/2004
si, alguna vez, pero me avergüenzo de mi voz, así que nunca me atrevo a llevarlas a término... gracias por la sugerencia, tomo nota. Quién sabe, quizá el próximo tema que suba sea una canción...

Saludos
Subir
lacañadespaña
#19 por lacañadespaña el 17/01/2004
A Mike Oldfield tampoco le gustaba la suya y por eso las cantaba su hermana y M.Reilly. La voz no es impedimento ni excusa para que no compongas alguna cancion. Puedes compaginar ambas facetas, instrumental y cancion. Es mas, creo que inevitablemente algun dia compondrás canciones, y será mejor que empieces ahora que tu mente está "virgen".
Subir
Filstrup Baneado
#20 por Filstrup el 17/01/2004
Pero yo no tengo quien me cante... snif :cry: !! lo de la mente virgen en un poco confuso... :wink:
veremos que puedo hacer.
gracias.
Subir
lacañadespaña
#21 por lacañadespaña el 17/01/2004
Alguien escribió:

lo de la mente virgen en un poco confuso...


quiero decir que aun no te han mareado el coco personajillos sabelotodo del mundillo musical, que aun no haces musica para ganar dinero, que aun no te cogió el productor de baja escuela proponiendote sonidos nuevos. Ahora solo manejas tu musica tu y nadie mas. ¿No tienes a nadie que te cante ? No importa, tu compone,crea ahora que las ideas te salen a borbotones, u no te importe la letra que te salga, tu cantala y aprende a escuchar tu propia voz, acostumbra a tu oido. Y al final simpre puedes pedir que tu tema lo cante algun hispasonico de estos que se ofrecen a todo.
Subir
Filstrup Baneado
#22 por Filstrup el 17/01/2004
JA JA, gracias por la sugerencia :D . Tomo nota una vez más, gracias por tus consejos. Un saludo.
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 17/01/2004
no veo eclipse en tu página de soundclick
ande está?
Subir
Filstrup Baneado
#24 por Filstrup el 17/01/2004
Estoy teniendo problemas con Soundclick, en unos minutos está todo arreglado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo