Eco en grabacion funcion monitoreo

gavilan131
#1 por gavilan131 el 24/07/2009
Hola, soy nuevo en el foro y es por eso que pregunto lo siguiente, trabajo con sonar 8 tarjeta de audio EMU 0404 con todas las actualizaciones, el problema que antes no tenia, es que al grabar la voz incerto un efecto y pulso Echo para monitoreo de la voz y al intentar grabar suena un eco como un delay molesto que no me deja escuchar, he hecho todo lo que se, pero no consigo la solucion, puedo grabar sin Echo y no tener efecto debo bajar el mater para poder escuchar la vos. si alguien a tenido este problema y lo solusiono, agradeceria una respuesta desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gavilan131
#2 por gavilan131 el 25/07/2009
a nadie le paso, alguien que me pueda hechar una mano que no encuentro solucion.
Subir
dapa
#3 por dapa el 26/07/2009
Hola Gavilan...tienes que mutear el canal de entrada desde la tarjeta Emu para poder escuchar el monitor de sonar. El efecto de delay que escuchas son las dos señales (el monitor de sonar y el monitor de la emu) sonando simultánemente. Prueba y nos dices...
Salu2.
Subir
gavilan131
#4 por gavilan131 el 27/07/2009
Hola dapa, gracias por responder, he probado canbiar los ruteos cambiar la configuracion de la tarjeta y no se arregla.
Un posible problema es que he trabajdo con archivos midi de de Cakewalk 9, antiguos temas que tenia guardados y los he pasado a audio, que yo recuerde no he tocado nada de la tarjeta ni de confuguracion de sonar. Al grabar la voz pasa lo del el eco, la solucion a este problema es copiar las pistas de audio y pegarlas en un nuevo projecto y asi puedo grabar sin problemas, pero no siempre resulta y es un verdadero rollo estar pasando las pistas de un lado a otro, es lo unico fuera de lo habitual que he hecho, espero no tener que formatear el disco.
Solo he reinstado sonar para ver si con eso se solusionaba lo del el eco y he notado que la carpeta de pictura cache donde se guardan los archivos temporales de sonar ya no se guarda nada esta vacia y no se donde quedan todos los temporales.
Si me puedes detallar como mutear el monitor de la Emu 0404 por que creo que ese no sea el problema ya que al pasar las pistas puedo grabar sin problemas y no toco la tarjeta. Creo que es un problema de sonar.
Si tienes alguna otra idea o alguien que lea esto me puede ayudar estare agradecido.
Subir
dapa
#5 por dapa el 27/07/2009
Hummm..dificil gavilan. Si no es problema de la tarjeta no se me ocurre que pueda ser. De acuerdo a lo que explicas cuando pasas las pistas a otro proyecto se te soluciona, pero no todas las veces....No tengo la Emu que tu tienes pero te adjunto una captura de la presonus que tengo y el armado de pista con el monitor de sonar y el muteo del correspondiente canal en la tarjeta. Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eco.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo