Ánimo...
FFT con -6dB a 125 y 250 y +6dB en 2000, 4000 y 8000...Con todo lo demás quitado, HPF, limitadores y demás milongas que puedan traer...
Responder
No guardaste el "snapshot" directamente del Smaart para que me lo mandes eh...
Responder
te he enviado la captura de pantalla al mail
Responder
pues basicamente no, porque no tengo ni zorra de como se hace. dame unos pasos a seguir y mañana lo vuelvo a medir y te lo envio
Responder
hola, me an instalado un limitador EQD 50 SR y vamos.... que no se oye na. me han comentado que se puede "puentear" y/o modificar para que registre como max 90db pero que el equipo suene como si no estubiera el limitador. ?¿alguien sabe algo?¿ gracias..
dert
Responder
¿Probaste el Ultradrive?.
Además de hacer lo que quieres tienes la posibilidad de usar delays y tiene 6 salidas regulables independientemente.
Tambien se puede bloquear con código e incluye funciones de crosover.
Lo que no tiene es la ecualización automática. Pero creo que tu tampoco la necesitas.
Responder
hola compañeros ay alguna forma de poner un maximizador via soft o hardware antes del limitador EcuDap no para ganar decibelios pero si mas pegada???,porque el limitador machaca muxas frecuencias y ganacia al sonido,nose algun compresor en concreto? alguna configuracion?,solo que para cuando el limitador actue no se note tan drasticamente,asi el maximizador o el compresor no pase de los decibelios configurados juntos a la limitacion de ECUDAP?
saludos y gracias anticipadas
Responder