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No te creas, yo he escuchado hablar muy bien de algunos compresores por ese rango de precio. Incluso del Tube Composer de Behringer, dicen que merece la pena para lo que vale, o el DBX 166 también... Lo que no se es si serán mejores que el software, aunque los buenos compresores soft tampoco son gratis.
Yo ahora busco el Tube Composer a ver si me lo pillo, para mi humilde home studio creo que vendrá bien, además es dual y lo aprovecharé para estrujar un poco los masters...
Saludos
Yo ahora busco el Tube Composer a ver si me lo pillo, para mi humilde home studio creo que vendrá bien, además es dual y lo aprovecharé para estrujar un poco los masters...
Saludos
El compresor no es imprescindible ni mucho menos pero si lo utilizas con mesura, puede ayudarte a controlar más la dinamica en una voz o percusión por ejemplo, y que no llegue a saturar la entrada ya que en la era digital ya se sabe, los 0dbs mandan y no hay margen, por lo que si clipea a repetir la toma toca.
El t1952 de behringer o el DBX 166 que menciona draidUn incluso un alesis 3630, pueden hacer un buén trabajo sobre todo el DBX.
Otro del que hablan maravillas el FMR AUDIO RNC 1773.
El t1952 de behringer o el DBX 166 que menciona draidUn incluso un alesis 3630, pueden hacer un buén trabajo sobre todo el DBX.
Otro del que hablan maravillas el FMR AUDIO RNC 1773.
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