Ecualizador Hardware

kaslampard
#1 por kaslampard el 25/08/2009
Hola, no he tenido la oportunidad de probar mucho hardware y me pregunto si merece la pena gastarse en torno a 200€ en un eq hardware, o por ese rango de precios apenas notare diferencia con eqs software (tipo Q10 waves,EQ de Sonnox, Apeq)????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 25/08/2009
yo creo, que por 200€ ( y sin saber mas o menos lo que cuestan un plug de EQ)
no va a haber nada comparable a un EQ soft.
pero repito que hablo con bastante poca idea, pero seguramente por 200€ lo que habra sera algo de beringher y eso no se..


saludos compañero Kaslampard
Subir
hues
#3 por hues el 26/08/2009
En caso de necesitar alguno, podrías ver alguno paramétrico (por 200€ poco habrá que merezca la pena), yo que tú me guardaría ese dinero para otra cosa.

Si veo más útil un compressor hardware, pero no una eq.
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 26/08/2009
Ok gracias! De rodas formas por lo que leo x hai, tampoco debe merecer la pena un compresor por 200€...un saludo!
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 26/08/2009
No te creas, yo he escuchado hablar muy bien de algunos compresores por ese rango de precio. Incluso del Tube Composer de Behringer, dicen que merece la pena para lo que vale, o el DBX 166 también... Lo que no se es si serán mejores que el software, aunque los buenos compresores soft tampoco son gratis.

Yo ahora busco el Tube Composer a ver si me lo pillo, para mi humilde home studio creo que vendrá bien, además es dual y lo aprovecharé para estrujar un poco los masters...

Saludos
Subir
hues
#6 por hues el 26/08/2009
El compresor no es imprescindible ni mucho menos pero si lo utilizas con mesura, puede ayudarte a controlar más la dinamica en una voz o percusión por ejemplo, y que no llegue a saturar la entrada ya que en la era digital ya se sabe, los 0dbs mandan y no hay margen, por lo que si clipea a repetir la toma toca.

El t1952 de behringer o el DBX 166 que menciona draidUn incluso un alesis 3630, pueden hacer un buén trabajo sobre todo el DBX.
Otro del que hablan maravillas el FMR AUDIO RNC 1773.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo