Qué ecualizadores usais?

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 17/07/2005
Acabo de probar los EQ de la casa URS y he visto la luz. Los Waves a su lado son una Caca de la Vaca.

Salut!!
Subir
ElNafriMa!
#17 por ElNafriMa! el 17/07/2005
No sé por qué se teme tanto el pirateo de software, si aquí tenemos el dinero por castigo y todos pagamos nuestros paquetes waves de cientos de euros, los blue tubes, ozone, etcétera, pero a que muy pocos hablan de la versión del pulteq de la tarjeta dsp esa? (No recuerdo el nombre ahora), por ejemplo, no hay tanta diferencia de precio entre el mejor paquete de waves, o uno de gama media con un cacharro de esos hardware y eso, no?


Cinismo a espuertas......



Respecto a EQ´s, me gusta la de T-Racks, la Channel EQ de logic, y la de TCElectronics, aunque esta última me suena demasiado limpia tal vez
Subir
kaleidoscopio
#18 por kaleidoscopio el 17/07/2005
El mejor eq soft es el Sony Oxford con GML, y le sigue muy de cerca el MDW de Massenburg
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 17/07/2005
Los URS están a la altura del Sony y del GML pero con personalidad. La EQ tipo API es genial, la Pultec suena tambien muy bien, y la SSL suena como la mesa, además consumen muy pocos recursos.

Ahí va un link: http://www.ursplugins.com
Subir
kaleidoscopio
#20 por kaleidoscopio el 17/07/2005
espasonico escribió:
Los URS están a la altura del Sony y del GML pero con personalidad. La EQ tipo API es genial, la Pultec suena tambien muy bien, y la SSL suena como la mesa, además consumen muy pocos recursos.

Ahí va un link: http://www.ursplugins.com


No los he probado, la verdad es que la gente o los adora o los odia :)

Voy a ver si me bajo la demo y les echo un vistazo.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 17/07/2005
No conozco a nadie que los odie :smile:
Subir
kaleidoscopio
#22 por kaleidoscopio el 17/07/2005
Yo personalmente tampoco... :D

Pero en serio algo he leido, aunque ya se saben como son estas cosas, hasta que no las pruebas por ti mismo...
Subir
teo
#23 por teo el 17/07/2005
Los sepulcros se pintaban de blanco y tras su apariencia limpia...guardaban cientos de gusanos.....Mas sencillito ...q si pudieramos entrar en los home estudio de los q se escandalizan...se les caeria la cara de verguernza.
No a la pirateria..vale...pero Exajeraciones y descalificaciones con el PC cargados con la mula No por favor...
El q este libre de culpa tiene mi aplauso....pero si se erige en acusador,,,lo pierde...
Saludos a todos..

ElNafriMa! escribió:
No sé por qué se teme tanto el pirateo de software, si aquí tenemos el dinero por castigo y todos pagamos nuestros paquetes waves de cientos de euros, los blue tubes, ozone, etcétera, pero a que muy pocos hablan de la versión del pulteq de la tarjeta dsp esa? (No recuerdo el nombre ahora), por ejemplo, no hay tanta diferencia de precio entre el mejor paquete de waves, o uno de gama media con un cacharro de esos hardware y eso, no?


Cinismo a espuertas......



Respecto a EQ´s, me gusta la de T-Racks, la Channel EQ de logic, y la de TCElectronics, aunque esta última me suena demasiado limpia tal vez
Subir
espasonico
#24 por espasonico el 17/07/2005
Que si, que si.
Subir
teo
#25 por teo el 17/07/2005
me alegra q estes de acuerdo..

Hemos oido un tema tuyo...a nosotros
Alguien escribió:

Que si

nos gusta.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo