Ecualizar y comprimir 2 veces

Sontag
#1 por Sontag el 15/07/2010
Hola, he ecualizado un tema y creo que también lo comprimí por bandas, digo creo porque el caso es que en wavelab hice render inplace,y no hice copia, lo mastericé hasta el final pero la copia con menos proceso es esta, con normalización incluida.¿Puedo volver a ecualizar y comprimir como si partiera de cero?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 19/07/2010
Sontag escribió:
Hola, he ecualizado un tema y creo que también lo comprimí por bandas, digo creo porque el caso es que en wavelab hice render inplace,y no hice copia, lo mastericé hasta el final pero la copia con menos proceso es esta, con normalización incluida.¿Puedo volver a ecualizar y comprimir como si partiera de cero?
Gracias


Si te suena bien si , recuerda todo el valido en la mezcla y master y en la vida .
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 19/07/2010
Sontag escribió:
Hola, he ecualizado un tema y creo que también lo comprimí por bandas, digo creo porque el caso es que en wavelab hice render inplace,y no hice copia, lo mastericé hasta el final pero la copia con menos proceso es esta, con normalización incluida.¿Puedo volver a ecualizar y comprimir como si partiera de cero?
Gracias



Como si partieras de cero NO. Debes de tener en cuenta los cambios de EQ y Dyn ya realizados, sino este tema te sonará distinto al resto. Ya no valoro si es mejor o peor, pero habrá difrencias con el resto en el que no haya una eq, compresión y normalizacion previa.
Subir
Sontag
#4 por Sontag el 19/07/2010
Ok, gracias a los dos.
Subir
Playground Estudio
#5 por Playground Estudio el 19/07/2010
Te en cuenta que si ya has limitado, tendrás que limitar de nuevo pues cambiaran los niveles y es probable que te pases del cero. Ahora por poder claro que puedes
Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo