Edad necesaria para hacer ingreso bancario en La Caixa

• 1
sergio98
por el 25/01/2014
Hola a todos
El caso es que el lunes tengo que realizar un ingreso bancario en La Caixa y soy menor de edad,por tanto necesito saber si hay que tener una edad mínima.
Si alguien de aquí de Madrid me quiere ayudar que sea mayor de edad, son 9€ quedamos,hacemos el ingreso y se lo pago.

Un saludo.

Gracias a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
sergio98
por el 25/01/2014
Venga alguien que me pueda ayudar por favor!
Subir
Endre
por el 25/01/2014
Una cosa es ingresar dinero y otra abrir una cuenta. Puedes ingresar dinero en otra cuenta (por ejemplo de tus padres, familiar o un amigo) para que luego te abone el dinero en confianza, o puedes pedir que te abonen un talón o cheque. Si el cheque está a tu nombre sólo tienes que presentar tu dni y listo.

Para abrir una cuenta si eres menor necesitas la firma de un tutor. Pero es una cuenta de bajo interés y te van a dar muchos regalos, como golosinas y eso.
Subir
sergio98
por el 25/01/2014
Hola lo que quiero es simplemente a un numero de cuenta de la caixa ingresarle un dinero.
Y quería saber si yo con mi DNI puedo hacer ese ingreso a un amigo por así decirlo.

Gracias por tu respuesta
Subir
Endre
por el 25/01/2014
Sí.
Subir
sergio98
por el 25/01/2014
Ok muchísimas gracias
Subir
El Rey de España
por el 25/01/2014
Tanto jaleo para ingresar 9€?...no se lo puedes pedir a tus padres, a un amigo mayor de edad o un familiar y si a cualquier desconocido de esta web?...mmm...esto huele raro... :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 25/01/2014
Tú no te preocupes que los bancos no ponen impedimento alguno para coger la puta pasta (ni la administración). Lo jodido es cuando vas a que te la suelten. De hecho podrías entrar en La Caixa con un pasamontañas y un UZI al grito de "¡¡manos arriba, esto es un ingreso!!" sin problemas. Y eso que solo son 9€, si vas a ingresar un Euromillones de 6 millones te digo yo que el director de la sucursal hasta te deja soltar una ráfaga en el techo y dejar a la cajera tuerta por el rebote de una bala.
Subir
El Rey de España
por el 25/01/2014
Y si tiene hijas en edad de merecer es probable que te las ofrezca a modo de intereses devengados por el depósito :mrgreen:
Subir
sergio98
por el 25/01/2014
Hola gracias a todos por las respuestas,el sarcasmo...
Un saludo y gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 25/01/2014
Eso sí, prepara los 2€ que La Caixa te va a clavar por ingresar dinero en una cuenta que no es tuya.
Subir
sergio98
por el 25/01/2014
Vale eso no hay problema.
Y una cosa hay que ingresar una cantidad mínima,porque con lo que son los bancos ahora se pegaran por un duro?

Un saludo

Gracias
Subir
El Rey de España
por el 25/01/2014
...puedes ingresar 1 céntimo de €, pedir el justificante de ingreso + la tinta de la maquinita para imprimir el justificante y volver al cabo del rato :mrgreen:

Lo que puede pasar es que el cajero no quiera pasar por el aro tu trolleo :mrgreen:
Subir
sergio98
por el 25/01/2014
Jajajaja hombre les saldría cara la tinta jajaja.Eres buen chaval :ook:
Subir
El Rey de España
por el 25/01/2014
Espera espera...me acaban de decir que lo mínimo que te van a dejar ingresar por ventanilla son 5€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo