Edicion de baterias ayuda

de_kp
#1 por de_kp el 30/10/2008
hola a tod@s

Os cuento la historia, he grabado la bateria de mi grupo y la verdad es que esta casi perfecta pero queremos editar algunos golpes de los cortes, brakes (no se si esta bien escrito) etc... y queria saber como editar la bataca con nuendo 3.

Tambien he de decir que la baterias esta grabada con 11 micros (2 en el bombo,3 en caja,chaston, tom 1 y 2, 2 oh mas 1 micro de sala)

Me gustaria que me dieseis unas nociones a ser posibles algo mas que basicas para hacerlo de una forma profesional.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/11/2008
A que te refieres con editar? cambiar de lugar los golpes? pues puedes cortar y pegar los golpes utilizando las herramientas de que nuendo dispone, o es mas bien que han quedado desfazados esos golpes, para eso puedes utilizar la herramienta warp.
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 04/11/2008
Muchas gracias,

conocia estos dos sistemas pero es que cuando movia el bombo por ejmplo, me sonaba dos veces y no sabia el porque..(tonto de mi que era muy simple) y me he dado cuenta enreando mucho que hay que moverlo en mi caso en las 11 pistas y que hay que cambiar el tipo de warp a percusion (que nunca lo habia cambiado y se nota un monton)

gracias por todo

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo