Edirol con Behringer en MONO

pacorreto
por el 26/04/2008
Tengo una Edirol FA66 conectada a un teclado y a una mesa Behringer. El problema está en la conexión que tengo, porque no entiendo por qué las grabaciones me salen en MONO. Os digo como lo tengo:
Las dos entradas de la tarjeta están conectadas al MAin Out de la mesa, y las dos salidas (de las cuatro que tiene) están conectadas a un canal estéreo de la mesa. Luego, la mesa el CTRL Room de la mesa va a los altavoces (autoamplificados) y el teclado está conectado por MIDI.

Repito: Cómo hago para que lo que grabo salga siempre por dos canales?.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Sweetnothing
por el 26/04/2008
Pero los archivos son STEREO con solo sonido en un lado?
Si los archivos o las pistas son mono...lo mas normal que ni te hayas dado cuenta de que sea una pista estereo.

:roll: es que la conexion esta, en teoria bien
Subir
sloppy soul
por el 26/04/2008
pacorreto escribió:
y las dos salidas (de las cuatro que tiene) están conectadas a un canal estéreo de la mesa..

No sé si tendrá que ver, pero en principio, las salidas de la tarjetas debería in a la entrada de TAPE-IN, y no a un canal normal, para evitar realimentaciones. Yo cuando usaba la xenyx lo hacía así. Mira también el paneo de los canales de entradas y las conexiones de los canales estéreo, ya que si conectas solamente el canal izquierdo, estás utilizandolo en mono.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo