EDIROL FA 66 instalacion

Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/12/2009
Con respecto a los drivers para Windows 7 no están todavía disponibles en la propia web de Roland así que yo no lo haría.
Suerte y a ver si la consigues hacer funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 17/12/2009
IU GOB

La casilla usar predeterminados este o no este tiene que ser igual por que deberia aparecer la opcion.. solo es para que use cualqueira que no sea el primero de la lista...
pero eso no me importa tanto..
lo que quiero es que salga ahi para que pueda elegir la FA SUb1... (deberia aparecer la sub1 y la sub2 pàra elegir...)
Subir
copeland
#18 por copeland el 17/12/2009
Meidei

cuando dices desconectar en caliente.. te refieres a apagar el enchufe de la tarjeta de sonido?? o del ordenador???
la del sonido ya lo he hecho.... muy a menudo.. aver si en alguna de esas caia la breva..

Iu gob

probe con el regcleaner a limpiar registro por si acaso. y es por eso que he formateado una y otra vez para que sea la primera instalacion la valida.. pero nada...

me acorde que en su dia habia un limpiador de roland para quitar todo vestigio .. y recuerdo que tuve que usarlo una vez... no se.. quizas remire por ahi!!!

primero la prueba de cambiar ranura y a otro pc.. y ver venir
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/12/2009
copeland escribió:
IU GOB

La casilla usar predeterminados este o no este tiene que ser igual por que deberia aparecer la opcion.. solo es para que use cualqueira que no sea el primero de la lista...
pero eso no me importa tanto..

Cierto. Pero hilemos los detalles... :wink: La FA66 la utilicé con unos cuantos ordenadores y no tuve problemas. Con chip VIA en uno de los míos funcionaba perfectamente ( y en algún otro también). Era (y es) una tarjeta PCI firewire de las normales ( creo que me costó 10€). Lo digo por si no has probado a utilizar otra.
Un saludo
Subir
copeland
#20 por copeland el 18/12/2009
Pues es una cosa que tengo que hacer... la definitiva... comprar una tarjeta de chip VIA (aqui no venden otras...) y probarla y devolverla.. jejeje
he ido al mediamarkt y pc city y no hay pci firewire.. me mandan al pcbox.. pero ahi no se devuelven.. no cquiero chip VIA.. solo quiero testar...

Ayer cambie ranuras y probe en otro ordenador... y nada de nada.. llego al mismo punto
asi que desestimados todos... el asunto esta al casi total % en la tarjeta firewire...
es por eso que necesito probar con otra...
me acabo de agenciar por EBAY una por 5 euros con chip TI pa probar...
la que tengo la Pyro no entra en garantia.. pero estoy seguro que en otro equipo funcionara...

Vamos.. que a falta de confirmar si es la tarjeta firewire y reinstalo todo de una p..a vez!!!
Subir
copeland
#21 por copeland el 18/12/2009
Bueno bueno bueno...

esto empieza a desesperarme...
La he hecho funcionar en el ordenador .. (malo) en el que no es para Audio...
le he puesto el parche de firewiere de microsoft.. y funciona...
cosa que en el ordenador de Audio no...
asi que la tarjeta firewire y la de audio funcionan...(me trago la que acabo de comprar de 5 euros.. :mrgreen: )
es decir.... la clave esta en el puto ordenador!!!!!
placa... o problema de pcis....

os voy a mostrar una tonteria a ver si va a ser que la ranura pci no me reconoce que es Firewire.

en el ordenador malo.... me aparece un icono de firewire tipico.. ese triangular.... diferente al dispositivo que me muestra(icono) en el ordenador de audio.. supongo qeu es tonteria ... pero no se.. es raro.. en casi todos muestra el triangulico ese..

muestro imagenes con los iconos.. que me muestra....
Archivos adjuntos ( para descargar)
administrador de dispositivos.JPG
FIREWIRE.JPG
Subir
copeland
#22 por copeland el 18/12/2009
Retiro todo lo dicho!!!!
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

tonterias del amigo bill gates...

No es ninguna chorrada la idiotez...
Y despues de conseguirlo por dos veces , creo que es la clave para que funcione , por lo menos mi dispositivo Firewire..

El orden de los factores si influye.
Instalado XP sp2..... reconoce tarjeta FW.
instalas FA 66
la reconoce pero no la puedes situar en dispositivo de sonido.
parcheas con el parche de microsoft K 885522
reinicias....
y funciona la japuta....

si parcheas antes de instalar la tarjeta no funciona...
si pones la actualizacion SP3 antes de instlar la tarjeta.. tampoco...
llegue a formatear con un xp sp3 (que de por si daba errores) y tampoco..

Alucinantemente... ese orden de factores funciona en ambos ordenadores...

una tonteria, que me ha tenido una semana y pico... con la puta tonteria!!

gracias por vuestrra paciencia iugob y meidei

Ahora a instalar (otra semana mas)
Subir
1
migara
#23 por migara el 18/12/2009
Saludos,
aprovecho la consulta de esta tarjeta para preguntar por si sabeis donde pillar una fuente de alimentación de la edirol 66...la quiero utilizar en el portatil y no tengo la fuente...sabeis si se puede comprar suelta...
gracias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#24 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/12/2009
"gracias por vuestrra paciencia iugob y meidei"
:birras:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#25 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/12/2009
migara escribió:
Saludos,
aprovecho la consulta de esta tarjeta para preguntar por si sabeis donde pillar una fuente de alimentación de la edirol 66...la quiero utilizar en el portatil y no tengo la fuente...sabeis si se puede comprar suelta...
gracias

Puedes emplear cualquier alimentador bien filtrado que ofrezca 9V de corriente continua y los cerca de 700mA que consume. Pero ten en cuenta la polaridad ya que Roland tiene la manía de poner el negativo en la punta en muchas ocasiones. No recuerdo en el caso de la FA66 pero asegúrate antes de conectarla. Emplea un voltímetro ( por ejemplo) para medir desde el alimentador original para detectar el positivo y el negativo.
Subir
meidei
#26 por meidei el 19/12/2009
Jodé,

si me hubiera dao cuenta de que instalabas el sp3 te hubiera dicho que no, me parece el service pack más inútil y molesto que he visto en mi vida.

Y respecto al parche de fw, yo no lo tengo instalado y me funciona, aunque sí es verdad que me hace cosas raras, igual me lo instalo a ver qué pasa.

suerte con la instalación.

Tendrás que hacerte una copia del disco para la próxima, no?? 8)

y me lo aplico yo también
Subir
copeland
#27 por copeland el 20/12/2009
EStoy finalizando la instalacion de todos los programas y plugins con su respectivo testeo..
por cierto karakol.. que he descubierto el nuevo amplitube 2.. que tenia el 1 y este mola mas... y algunos otros tipo sampletank pero de best service..que estan bien pa mi estilo..

despeus de todo esto una copia de seguridad... de esas que siempre decimos que vamos a hacer y nunca hacemos...

salu2
Subir
aelezeta
#28 por aelezeta el 07/07/2011
yo tengo el mismisimo problema, despues de acabar la instaqlacion de los drivers se queda pillado el mensaje de "enchufa la interface" y por mas que la enchufe o encienda no me la reconoce y no salta al siguiente paso.
me estoy volviendo loco,
que cojones pasa?
alguien sabe?
que es lo primero de instalar?
Subir
copeland
#29 por copeland el 08/07/2011
leete el post entero..
yo lo consegui instalando todo en un orden... y los sp de windowx...
Subir
aelezeta
#30 por aelezeta el 08/07/2011
WEEEEE MUY BIEN CHABALES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo