Edirol HQ-Orchestral

enemigo
#1 por enemigo el 02/09/2004
saben que tanto en este vst como en el super-quartet cuando grabo un tema en nuendo, habiendo cambiado los instrumentos que vienen por defecto, estos cambios no se guardan, o sea aunque cambie los instrumentos al volver a cargar el programa se conservan los parametros pero debo volver a elegir siempre los intrumentos
en resumen
parametros se guardan
instrumentos no

alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 02/09/2004
yo lo que hago siempre es guardar la config en cada tema que uso el programa, cuando abro el tema la cargo y ya está!
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 02/09/2004
efectivamente tienen ese problema-

guarda la configuración con mensajes midi
en cada pista.

es una cosa tan pesada, que hace que aunque me gustan mucho los sonidos del orchestral, casí no lo uso.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 02/09/2004
edita el edirol orchestral.

click en: System---->Performace ---->Save

asi guardas la configuracion

cuando la quieras abrir, lo mismo pero con "load"
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 03/09/2004
graciasl xelmorro... asi se pueden guardar las configuraciones para ambos vst de edirol
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/09/2004
CHACHIIIIII.....voy a probarlo, porque era uno de mis misterios y me rayaba con eso...el superquartet es muy cuco....
De todos modos tiene que haber una forma de manejarlo mucho mejor a través del midi,..estoy seguro..manejando los puertos de todos los instrumentos, y asignarlos a puertos midi distintos..salvables, y manejables con controlador externo.
Pero como el midi es mi asignatura pendiente,...me encanta vuestra solución...es una lata tener que hacer tú el archivo de guardado...pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo.....Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo