Edirol M-16 Dx O Motu Ultralite

javiercadierno
#1 por javiercadierno el 19/12/2009
Hola buenas, tenia una duda y a ver si alguien que tenga alguna de estas tarjetas me puede orientar. El caso es que me quiero hacer con una tarjeta de sonido y he mirado estos dos modelos y estoy dudando entre cual de los dos decidirme. Sería para conectar un korg triton le 88, dos micros, uno dinámico y otro de condensador y una caja de ritmos.Todo ello para conectarlo al Mac. El caso es que la edirol también haría la función de mesa de mezclas y la otra no, o me equivoco?si alguien me echara una mano....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dani1400zx
#2 por dani1400zx el 22/12/2009
Pasate por aqui -> mesas-mezclas-usb-firewire-t250198.html
Yo tengo la edirol y va de muerte por un precio sin competencia. Saludos.
Subir
javiercadierno
#3 por javiercadierno el 22/12/2009
Hola, he leído el enlace que me dijiste y gracias por cierto. La verdad es que llevo tiempo mirando la m-16x y lo poco que he visto me convence. El caso es que ya que la tienes si me pudieras aclarar alguna duda sobre ella. En algunas paginas he leído que es usb y en otras que es usb 2.0, a que categoría pertenece de las dos?. No tengo claro si graba en canales independientes, me imagino que si es 2.0 si, o me equivoco. Otra cosa , yo es que estoy acostumbrado a grabar los teclados en midi directos al mac y ena uudio no lo suelo hacer. No se si tu, grabaras teclados, pero en audio tienes menos parámetros para retocar, no? y que tal es la calidad en la que graba? o habría que comprar algun complemento aparte? Y por ultimo y perdona si te estoy agobiando un poco con las preguntas, la he visto en thoman por 377, esta bien el precio?. GRACIAS.
Subir
javiercadierno
#4 por javiercadierno el 22/12/2009
javiercadierno escribió:
Hola, he leído el enlace que me dijiste y gracias por cierto. La verdad es que llevo tiempo mirando la m-16x y lo poco que he visto me convence. El caso es que ya que la tienes si me pudieras aclarar alguna duda sobre ella. En algunas paginas he leído que es usb y en otras que es usb 2.0, a que categoría pertenece de las dos?. No tengo claro si graba en canales independientes, me imagino que si es 2.0 si, o me equivoco. Otra cosa , yo es que estoy acostumbrado a grabar los teclados en midi directos al mac y ena uudio no lo suelo hacer. No se si tu, grabaras teclados, pero en audio tienes menos parámetros para retocar, no? y que tal es la calidad en la que graba? o habría que comprar algun complemento aparte? Y por ultimo y perdona si te estoy agobiando un poco con las preguntas, la he visto en thoman por 377, esta bien el precio?. GRACIAS.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 22/12/2009
Yo tambien la tengo y va de muerte. Te envia las pistas por separado al secuenciador y graba con calidad buena. El precio es muy bueno , en el thomann hace menos de 1 mes la tenía en 510 €. Yo ademas tengo como submezcladores la M10dx y la m10mx.

Buena compra
Subir
dani1400zx
#6 por dani1400zx el 23/12/2009
Como dice arriba bgf1973, graba 16 canales simultaneos separados (USB 2.0). Aparte de como tarjeta de audio tambien funciona como controlador DAW con solo pulsar un boton. Tiene chorrocientos tipos de entrada, pudiendo utilizar, por ejemplo, la 15-16 con jack para un teclado, con mini jack para un MP3 y con optico para un DVD. Es como si tuviera mas de 16 entradas. No vas a encontrar nada con esas prestaciones y menos por ese precio.
Yo solo tengo teclados (6) y los grabo todos a la vez. El midi lo mando a traves de una UA-25 (no tiene MIDI).
El precio es 150€ más de lo que me costó a mi. Pagar ese plus solo está justificado para asegurarte de no tener problemas con la garantia. Por lo que cuesta por eBay es imposoble encontrar mejor tarjeta. Por 377 está muy bien (mi UA-25 me costó 240€ y es una mierda al lado de la M16-DX). Por 510€ yo compraría 2 en eBay y todavia te sobraría dinero.
Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo