Edirol-Orchestral, Instrumentos por default?

  • 1
maldito_duende
#1 por maldito_duende el 18/04/2005
Hola holass. Pues tengo un problema (o un capricho.. no lo se) con Orchestral en Cubase :-({|= , Resulta que hago un proyecto con los instrumentos clasicos que brinda este VST con varias pistas, oboe, violines, piano,etc etc... pero que pasa?.... al cerrar y volver a abrir el proyecto todos los instrumentos ( ya configurados por mi anteriormente) volvieron a ser los que trae por default, es decir, tanto que seleccione en ch 1 el violin, lo ecualize, lo edite y demas... ya no esta :? , si no, el que trae por default en ch 1 que es Flute Vibrato, como si estaria el VST recien abiertito... que pasa? siempre es asi o que? se puede solucionar esto? a alguien le pasa? soy un idiota? (la mas probable) :roll: Gracias por sus atenciones. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 19/04/2005
Hola,
Si quieres guardar los cambios, lo que el programa llama "performance", debes ir a "system"(arriba a la derecha), después a la pestaña "file" y apretar "save".
Cuando vuelvas a abrir el orchestral tendrás que hacer lo mismo pero ahora "load" para cargar la "performance" que has guardado antes.
Saludos.
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 19/04/2005
Hola, es que la verdad... esta bastante escondido:

En la esquina superior derecha de la vista general del VST, le das a SYSTEM ----> FILE ---> Save/Load Perfomance :wink:

Saludoss
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 19/04/2005
hola!!

si se puede guardar como si fuera un preset del edirol...mira en un recuadro a la derecha del edirol,en un menú:

system/performance/load-save

la primera vez le das a save,claro...las siguientes a load...

por ahí hay más opciones tb....

salud!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 19/04/2005
oño.....todos a la vez!!!
Subir
quark
#6 por quark el 19/04/2005
Bueno creo que hemos acertado los tres :lol:
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 19/04/2005
creo que ha kedao claro...no??

jejej

un saludo!!
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 19/04/2005
vaya... he llegado tarde... es que tuve que abrir el cubase jeje q no me acordaba exactamente :D
Subir
maldito_duende
#9 por maldito_duende el 19/04/2005
jajaja, gracias, eso de las respuestas simpultaneas demuestra que el unico papanatas que no lo sabia era yo jajaja, gracias a todos
Subir
ninguno Baneado
#10 por ninguno el 19/04/2005
creo que aqui hay ootro papanatas jeje, acabo de enterarme como resolverlo yo tambien
Subir
ninguno Baneado
#11 por ninguno el 19/04/2005
de cualquier forma........ es un poco coñazo, no?
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 19/04/2005
Es lo q tienen los productos Edirol.. no se quién fue el genio q ideo ese sistema.... en el hypercanvas ni siquiera puedes guardar la "performance" sino q tienes q ir cargando uno a uno.. (si me equivoco q alguien me corrija) .. además en el orchestral puedes meter hasta 16 instrumentos y los capullos solo te dan 4 canales...
Subir
nork
#13 por nork el 19/04/2005
jaja... la eterna pregunta... creo que es la septima vez que alguien habre con hilo con esta pregunta!!! jeje... yo ya la solucione dos veces, esta vez he llegao tarde, sorry! jaja! :)... todo arreglao... putos de edirol! :)... son un poco coñazos, pero molan igualmente! :)
Subir
Guindillas
#14 por Guindillas el 20/04/2005
Hola:

Yo también ando a vueltas con este problema del edirol que no responde a mensajes de Program Change. Pero entonces si sólo se pueden cambiar las asignaciones de instrumentos a los canales mediante el grabado del preset, eso quiere decir que al cargar un proyecto, tengo también que cargar manualmente el preset guardado antes de darle al play ¿no? ¿No se puede automatizar este proceso de modo que al cargar el proyecto ya cargue también el preset correspondiente?
Por otra parte, si a mitad de canción quiero cambiar un instrumento de un determinado canal, no podría ¿no?

Gracias y saludos.
Subir
nork
#15 por nork el 20/04/2005
lo de cambiar un instrumento a mitad no lo he probado, pero lo que dices al principio, es tal y como lo cuentas, cuando abras el proyecto, tambien debes de cargar la config de edirol que hayas grabado previamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo