Edirol ua-101

sens1
#1 por sens1 el 26/02/2008
Hola amigos, hace poco que me he metido en esto de los secuenciadores. He empezado a utilizar Cubase sx, bueno, es una versión antigua porqué me la compraron por mi cumpleaños hace unos años ya, es la version 2002. Pero bueno, para ir empezando.. la cuestión es que para estas navidades me compré una targeta de sonido buena, una edirol ua-101, y tengo un problema. La targeta viene con 8 entradas de jack (2 delante k sirven también para micros, y las 6 restantes detrás) y 8 salidas.

Bien, el problema es que las 2 entradas de alante, la input 1 y input 2, que son las k sirven para conectar los micros, son las únicas que me van con cubase. Las 6 restantes de atrás cuando conecto el jack no me van. Y lo más curioso es que cuando el cubase me detectó la targeta me hizo el testeo él solo.

¿alguien que conozca esta targeta por favor, podría ayudarme? Me costó bastante dinero y me fastidiaría bastante que fuera problema de la targeta.
¿podría ser que las 6 entradas de detrás no fueran para grabar, que fueran para otra cosa?

Gracias a todos, espero que alguien pueda ayduarme, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 26/02/2008
La Edirol UA101 puede ir con USB 1.1 o con USB2.0.
Con la 1 solo trabaja con las dos entradas frontales. Necesitas tener conectado el interface a USB2.0 para trabajar con todas.

Sabes que tipo de USB estas usando viendo de que color ilumina el led que indica cuando tien comunicación con el PC.
Lo que no recuerdo ahora mismo es si el color tiene que ser amarillo o rojo.

Consúltalo con el manual.
Subir
sens1
#3 por sens1 el 26/02/2008
Muchas gracias eliezer!! la verdad es que estaba con la mosca.. porqué me costó 410€ la targeta.. y claro, si en teoria es una buena.. como para no ir! jeje. Pues entonces es eso, que estoy trabajando con el USB 1.1 . El led que se me enciende es rojo, así que imagino que como tú dices, tendrá que ser amarillo.
Muchas gracias de nuevo ;)
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 27/02/2008
Al margen de tener que habilitar los buses en es Setup del Cubase.
Subir
sens1
#5 por sens1 el 29/02/2008
los buses? y cómo se habilitan? es que hace poco que estoy con el cubase y no sé siquiera ni lo que son los buses..:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo