Edirol UA 25 EX en Cubase

alextro
#1 por alextro el 13/08/2011
Hola a todos. ¿Alguien puede decirme como colocar los interruptores y reguladores de esta tarjeta para trabajar en cubase solo con midi de la mejor forma posible? Leo y leo por internet pero nadie lo dice con palabras claras para "poco avanzados" como yo. Sobretodo me interesaría la parte trasera de la tarjeta: "Advanced Drivers", "Phantom" y "Comp". A ver si alguien me echa un cable.

Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/08/2011
Phanton: Si lo activas, estás enviando una corriente eléctrica a los micrófonos que conectes, imprescindible en os micrófonos de condensador, inútil en los dinámicos de bobnina y fatídico en los micros de cinta.
Comp: activas un compresor que hace efecto en las entradas a la tarjeta.
Advances drivers: Ni idea, mira en el manual...
Para trabajas solo con midi, te es indiferente como los coloques (excepto el advanced driver, que no se que es), ya que lo único que hace la tarjeta es sacar el máster y eso solo influye cuando grabas sonidos mediante la tarjeta.
Un saludo
Subir
alextro
#3 por alextro el 14/08/2011
Gracias por la respuesta Alexmx03. Ya se algo más. En cuanto sepa lo del "advanced drivers" ya dormiré tranquilo. Saludos y gracias
Subir
raul_dj_
#4 por raul_dj_ el 25/08/2011
hola que tal..advanced driver.. quiere decir..modo avanzado..poniendolo en modo avanzado,puedes utilisar los driver de la propia tarjeta,teniendo una latencia obtima,y gravaciones con mucha mas calidad,ponla en on,puedes gravar,editar,y un etc,
..lo de limit,comp,bypas,etc..es para segun que bayas a gravar,o como quieras gravar..segun que instrumentos te vale una cosa u otra.
..limit..es un limitador...te recorta los picos para no saturar,
..bypas..es como dejarla en 0
..comp..creo que la utilisan con los micros
..yo uso solo el limitador,solo grabo,con el sinthetisador
espero averme explicado medio que,jj,soy amateur en esto, estare por aqui en lo que pueda ayudar,saludos raul dj
Subir
alextro
#5 por alextro el 25/08/2011
Gracias por la respuesta raul_dj_. Ha quedado todo claro. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo