Edirol

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
qué me decis de esta nueva mesa de edirol?

http://www.edirol.com/products/info/ur80.html

y de edirol orchestral?

http://www.edirol.com/products/info/hq_orchestral.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 22/09/2003
De la mesa no sé nada, pero del orchestral te puedo decir que suena de maravilla. Las cuerdas son una pasada, puedes elegir instrumentos solistas o secciones, el oboe, trompeta y flauta suenan de maravilla y la percusión también. A parte de todos los instrumentos de la orquesta, lleva también un piano de concierto que no está nada mal. Lo malo es que se chupa muchos recursos del pc y te toca ir pasando los arreglos a audio para que te aguante (yo tengo un pIII800 con 394mb de ram.
Subir
turquize
#3 por turquize el 22/09/2003
La mesa no la conozco. En cuanto al Orchestral decir que es un isntrumento de composición versatil de una calidad de sonido media. Que nadie piense en hacer la B.S.O de su vida con este instrumento aunque sí que se le puede sacar rendimiento al tenerlo "todo en uno" y no tener que estar cargando muestras constantemente en el sampler.
Le doy un 6.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 22/09/2003
Bueno, del Orchestral tienes unas demos en la web que has puesto. Ahi tienes un ejemplo de lo que se puede llegar a sacar.
Eso si, programando mucho midi. Pq ni con el orchestral ni con la mejor libreria del mundo sonara real si todas las notas las pones a la misma velocidad etc. El truco es en saber programar
creo

saludikis
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
de la mesa nadie me puede decir q le parece?

saludos
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 23/09/2003
yo tengo el modelo anterior que es la u-8 y te digo que me va de lujo , lo unico que para usarlo como superficie de control reaccionan un poco tarde , aparte solo sirve para la version de cubasis que te viene incluida que es muy reducida, en cuanto a sonido y entradas a mi me va de lujo , tiene varias entradas pero solo podes grabar una por vez.
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
y este modelo no servirá para cubase sx, etc?
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 23/09/2003
no lo se, de todos modos la mia como superficie de control es una mierda , lo unico que rescato es que suena bien y tiene drivers asio , para cubse sx va de lujo pero no como superficie de control , trabaja a 24 bits y tiene efectos internos que van por dsp (aunque nunca los use porque solo los podes usar con la version cutre que te trae del cubasis) de todos modos , yo te estoy hablando del modelo anterior , este por logica tiene que estar mejorado
saludos
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
ok muchas gracias...esq de momento es la mejor q veo para lo que quiero, ya q posee previos phantom y no necesito grabar varias entradas simultáneas....tendre q informarme para ver como trabaja este modelo como superficie de control
saludos.
si alguien la tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo