Editar 2 veces el mismo sample

WolfRagnar
#1 por WolfRagnar el 13/07/2018
Buenas,

Tengo una duda que me esta complicando últimamente, que es como poder editar 2 veces el mismo sample (por ejemplo, un kick) de manera diferente.

Quiero el mismo kick que suene uno paneado todo a la derecha, y otro paneado todo a la izquierda. Pero una vez que pongo el sample, cuando agrego otra vez el mismo y lo edito, termino editando el que puse primero. Seria no puedo tener el mismo sample con dos sonidos distintos.

Saben como puedo solucionar esto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 16/07/2018
Hola.

No sé que estás haciendo exactamente, pero no hay nada que te impida cargar el mismo sample varias veces. Todas las veces que quieras. A lo mejor tiene más que ver con la mala costumbre que tiene FLStudio de abrir mil ventanas, lo que hace la edición más confusa. Te recomiendo que en cuanto cargues el Kick por primera vez, le cambies el nombre a esa pista, para distinguir su ventana de edición de las demás.

Asi vemos con seguridad si es una confusión, o has encontrado un nuevo bug de la edición 20.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 19/07/2018
Click secundario a ese Kick, ponle Clone y se clona el Sample. Puedes ver al lado del sample perillas de volumen y panorama. Usa el panorama de izquierda a derecha según desees.

Puedes mandarlos a diferentes canales del mezclador para que te quede Diferentes.

Si aún no das con la solución no olvides postear... Saludos
Subir
1
WolfRagnar
#4 por WolfRagnar el 23/07/2018
Ahí pude hacerlo usando la opción Clone y la perilla de panorama como dijo Ricardo. Gracias a los 2 por responder!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo