Editar pistas separadas

macarrizo
#1 por macarrizo el 28/02/2004
Alguien sabe como editar una pista de audio individualmente con soundforge o wavelab?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 28/02/2004
Hola macarrizo,

No entiendo muy bien a qué te refieres. Pero para editar un archivo de sonido en wavelab, solo tienes que abrirlo. :mrgreen:

Si das más pistas de lo que quieres, igual te puedo ayudar.

Saludos.
Subir
macarrizo
#3 por macarrizo el 29/02/2004
Perdon si me exprese mal.Yo estoy grabando pistas de audio en sonnar3.La pregunta es si puedo editar una pista del sonnar3 usando el soudforge o wavelab.gracias
Subir
macarrizo
#4 por macarrizo el 29/02/2004
Perdon si me exprese mal.Yo estoy grabando pistas de audio en sonnar3.La pregunta es si puedo editar una pista del sonnar3 usando el soudforge o wavelab.gracias
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 01/03/2004
No pasa na' perdonado quedas :wink:

En serio, no he trabajado nunca con Sonnar3, pero si graba en un formato de audio reconocible por Soundforge o Wavelab, como por ejemplo WAV o AIFF, por supuesto que podrás editar lo que quieras.

Ahora si tu pregunta es si se puede utilizar estos editores integrándolos dentro del entorno del programa, al estilo de lo que se podía hacer en la versión VST/32 de Cubase con cualquier editor de audio externo, no tengo ni idea, pero casi estoy seguro de que no.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. :D
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 01/03/2004
Sí se puede. De hecho, el programa creo que reconoce directamente el wavelab si lo tienes instalado (el soundforge me parece que se puede configurar).
Seleccionas el archivo audio de la pista que quieras, y en la pestaña Tools (creo) tienes la opción wavelab.
Yo lo uso mucho, y lo que suelo hacer es seleccionar el archivo (un click), le doy a tools y luego a la "W".
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 01/03/2004
Ah, pues una cosa más que aprendo, mira por donde. :wink:

Tiene narices que se pueda hacer con Sonnar3 y Cubase SX2 no lo permita :evil:

Como diría Asterix, están locos estos de Steinberg.

Un saludo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo