Editar remixes, privilegios y beneficios?

Xperience
#1 por Xperience el 06/10/2003
Hola, recientemente me ofrecieron hacer un remix de un tema y la cosa ha salido bien. Parece que el tema puede ser editado y se me plantean unas dudas si esto pasara...

- Tengo algún derecho de autoria sobre este tema?
- Puedo recibir beneficio enconómico si el tema se edita o como es un remix lo unico que gano es que mi nombre este en un vinilo?

No tengo ni idea de como funciona esto :?

Jelp pliz :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 06/10/2003
jaja. Hacer un remix, como no sea de un tio extrafamoso, lo cual te aporte prestigio a ti, es una perdida de dinero mas que una ganancia. El otro no hace nada, y se lleva el 50 por cien de tu tema :D El 50 por norma, no mucho menos, y nunca suele ser mas.
Eso si, tu te llevas tu parte correspondiente. De lo contrario, te estan timando :D
Subir
erbubu
#3 por erbubu el 06/10/2003
Samplear loops esta mu mal POR SI ALGUIEN LO HAZE

nnaananana youn Know ? ????
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 06/10/2003
samplear loops? Creo que te has perdido de hilo....
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 06/10/2003
Ahm... weno pues un 50 por ciento tampoco esta mal. Solo que le he hecho tantos cambios al tema con respecto al original que le he cogido hasta cariño... me siento como si regalara algo mio. xD Pero por otro lado si no me hubieran dado la opción a hacer el remix tal vez ese tema no habria salido...
uFF ya empiezo con mis trabadas de coco, y las que me quedan...

Entonces si me dan la oportunidad de editarlo y cobrar el 50% no es un timo?
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 06/10/2003
Sorry, la pregunta ya estaba respondida.

Gracias ;)
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 06/10/2003
Xperience, yo he hecho remixes de temas que estaban hechos con voces de internet, y he tenido que ceder el 50 por cien por el simple hecho de que el otro tio era "americano" y eso vendia aki.
El tema no se parecia en nada al original, salvo en las voces, que nisiquiera tuvo que cederme porque ya las tenia, y sabiamos que aqui el disco se iba a vender mi corte, pero bueno... cosas con las que hay que tragar a veces....
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 06/10/2003
joer pues vaya gracia, eso si que me reventaria :evil: Pero lo bueno que tiene es que pueden decir "el guapo es el remix de BrainBT y no el original de nombredetioamericano" :D
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 06/10/2003
Aunque no sea un remix...

P.D: para que coNIo habrán quitado la opción "Editar" :evil:
Subir
erbubu
#10 por erbubu el 06/10/2003
jajaja que va si lo digo por el fan de prodigy
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 06/10/2003
Fan de Prodigy ?
Subir
erbubu
#12 por erbubu el 06/10/2003
esta mu bien tu pagina ;-)
haber si subes la musica a tu web
Estan mu bien tus temas
Subir
Xperience
#13 por Xperience el 06/10/2003
Po... gracias :) En HyperCore (http://www.evilsound.com/hypercore) te los puedes descargar directamente.
Subir
BrainBT
#14 por BrainBT el 06/10/2003
Prodigy, grandes ripeadores de voces para hacer sus temas, y leugo encima se forran :D
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 06/10/2003
de voces, de loops... ya te capto erbubu :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo