Editar volumenes

Raistlin
#1 por Raistlin el 08/12/2006
Hola!

He grabado una pista de voz en varias capas( varios trozos), pero claro, los volumenes de cada capa son distintos y no se como editarlos.

¿ Como puedo seleccionar un trozo de una pista y asignarle un volumen distinto?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 08/12/2006
Hola Raistlin...bienvenido..
Tenés dos caminos..al menos por lo que yo conozco....(SONAR 4PE)
1) con el ratón te posicionás en la parte en que quieres hacer edición y lo desplazás mientras presionás el botón izquierdo del mouse y la tecla ALTGr con ésto se selecciona la parte del archivo (queda sombreada...) de ahí al menú process->audio-> y seleccionás la operación a realizar. Estos cambios no se pueden volver atrás una vez que grabas el archivo..
2) con el manejo de la envolvente de volumen de cada track. Habilitás un nodo para cada fragmento del archivo a editar y lo manejás como quieras...Con éste tipo de edición se puede volver para atrás en cualquier momento. Espero te sirva. Saludos.!
Subir
Nones
#3 por Nones el 09/12/2006
Yo lo hago con la opción 2 que comenta dapa, la automatización, en el caso del Sonar 6 es más sencillo si cabe ya que tienes la opción de crear una envolvente de 1 sólo clip, no de la pista entera.

Salu2...
Subir
Raistlin
#4 por Raistlin el 09/12/2006
Muchas gracias!!!
Me va perfecto lo de los nodos. Es genial!!!

Pero ahora quisiera saber si hay alguna manera de poner el mismo volumen a varios trozos de forma automatica, porque con los nodos lo puedo controlar pero de oido.

Un saludo
Subir
Paco1003
#5 por Paco1003 el 09/01/2007
Amigos me e pasado horas buecando este hilo por fin, tambien necesito subir de volumen a una parte del track ya audio, como esta eso del la envolvente de volumen y crear un nodo?no entiendo como se hace eso les adradesco enormemente me pudieran detallar como se hace eso,muchisimas gracias.
Subir
Paco1003
#6 por Paco1003 el 09/01/2007
Ya ya lo buesque jejeje Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo