Editar la voz

popfolk
#1 por popfolk el 13/09/2007
hola como estan? estoy empezando con mi estudio y la verdad lo hago por hobie, soy cantante y lo hice pensando en no estar pagando por grabaciones y hacer mis propios demos mi equipo es pss tengo una pc y utilizo cubase y nuendo para hacer mis demos tengo una consola tascamfw-1884 un microfono audiotechnica y un compresor joemeek y creo que ya tengo un buen registro de voz al grabar. lo que necesito es si hay alguien que pueda ayudarme con eso de los procesos de voz, como son el compresor, ecualizador reverb entre todos los aderesos que se tengan que poner para obtener un buen resultado y finalmente poder mezclarlo con las pistas. cuento con los plugins de waves diamon y vocal bundle y los de t-racks todos comprados nada de crack entonces los compre y solo cuento son una sola ligera idea de como usarlos les agradesco su ayuda saludos pasenla bien y me han servido sus post y en lo que pueda ayudar aki estoy gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 13/09/2007
Para empezar puedes leer algo como esto:

por-voz-voz-joer-t166947.html#p1361385

El post que habia escrito Proty merece la pena tenerlo guardado... aunque el diga que es sólo un ejemplo. Te puede dar una idea de por donde van los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo