Hola. Estoy editando las voces de un tema de rap. La toma la he hecho en una cabina casera de grabacion con un micro blue baby bottle y un previo spl goldmike (el q tiene medio hispasonic). La voz sale muy nitida bueno en la cabina se crean un poco grabes pero ecualizando se queda bien. La cosa es q la voz me parece como si estubiera ya comprimida, me agobia los oidos y supuestamente la toma con ese micro y previo deveria ser decente. Suelo editar la voz en un proyecto a parte y "limpiando" la voz para poder luego eculaizarla bien e integrarla en la mezcla. Eso es lo q kiero ok? la cosa es q aun ecualizando la voz, comprimiedola un pokitin, con deesser y toda la pesca me sige pareciendo una voz un poco agobiante. Nose si sera por la toma. Al meter la salida d linea a la entrada d la focusrite saffire, esta no coje casi señal y tengo q apurar mucho la spl para q se grabe algo considerable. No kiero tener q darle ganancia d la focus tb porq sino le kito toda la magia d la spl a la grabacion. Nose creoq estoy haciendo algo mal y no se el q...
Si hace falta luego podria subo un trozo d la voz para q podais guiarme por el buen camino.
Muchas gracias hispas.
Si hace falta luego podria subo un trozo d la voz para q podais guiarme por el buen camino.
Muchas gracias hispas.