Hola a todos:
Perdonad que haga aquí esta pregunta pero soy un poco novato en la materia y tal vez alguno me podais ayudar.
Tengo un AN1X y ya me esta avisando de que la pila de memoria está agotandose. Supongo que al colocar la nueva pila recuperaré de nuevo todos los sonidos de fábrica y que habré perdido los sonidos editados que previamente no haya guardado en un dispositivo externo. ¿Esto es así o por el contrario al colocar la nueva pila el sinte aparece en blanco sin ningún tipo de sonido y habré perdido tanto los sonidos editados como los de fábrica?
Perdonad de nuevo mi torpeza en este asunto pero espero algún tipo de ayuda por vuestra parte.
Muchas gracias.
Muchas gracias por contestar tan pronto, compañero. Me has servido de gran ayuda.
Un cordial saludo
Hola, el editor que aparece en el foro de Yahoo, si no recuerdo mal es para Os 9, no te vale para OsX. Hay por ahí un editor en Flash que corre con OsX.
Si buscar 'editor' en los post antiguos del grupo de Yahoo, encontraras la informacion sobre el editor que te digo, yo lo estuve leyendo hace poco.
Y a propósito: de vergüenza es el soporte de Yamaha para OsX, no se con los nuevos motif, pero para a AN1x, Plg AN, Plg DX... Pasan (pasaron) por un tubo. Por eso yo paso de cualquier cosa nueva de Yamaha.
Saludos
Por si no se recuperse solo al cambiar la pila, el Factory Reset del An1x se realiza pulsando a la vez las teclas 7,8 , 9 y darle al ON del sinte.
Que buen sinte es el An1x.
Saludos.
Slow.