ednarg escribió:
Llevo toda la tarde alucinando con el step sequencer del AN1X y con el "EG libre", creando unas secuencias estilo escuela de Berlin que no se las salta un torero.

Menudo bicho más potente y más infravalorado que es el AN1X. Como le pille bien el gustillo, al final crearé un hilo de "usuarios de Yamaha AN1X", jejeje
saludos
Pero eso lo puede decir quien investiga la máquina.
Suele suceder que el 90% de los usuarios del AN1X se ponen a descargar sonidos de red, que si bién
existen algunos sonidos estupendos pues en parte no sacan el 100% del potencial del sinte.
Se cansan y venden el sinte. Pero además de las posibilidades de asignar un secuenciador de pasos
en tiempo real a casi cada parámetro del sinte (Esto es una verdadera ingeniería de posibilidades lo
que ofrece..) Pues tiene un sonido que para mi es puro caramelo. Es dulce y empasta con los debidos
ajustes de EQ globales y de mesa a la perfección en los sonidos de Pads, texturas, ambientes, trance, etc.
Los bajos no son exáctamente su punto fuerte, aunque los tiene muy buenos. Pero es una máquina
que a mi me encanta.
¿Sabes que pasa? Pues que yo se que es lo que sucede por aquí con los Post Oficiales de Usuarios.
Al principio se enganchan algunos, pero a los pocos meses desaparece todo diós y nadie aporta nada
de nada. Eso me quita las ganas de hacer nada, si no fuera por eso ya tendría su hilo oficial.
Y usuarios hay montones y montones, para nada es una máquina minoritaria, pero como es compleja
los aportes que verás serán mínimos.