Editor De Archivos Pgc. (samples De Triton Le)

Roko_TritonLe
#1 por Roko_TritonLe el 25/01/2010
Hola a todos, antes que nada les agradesco de antemano su valioso apoyo en mi problema.

Adquirí un paquete de samples para mi triton Le, este paquete carga los sonidos en el bando A, posteriormente adquirí otro paquete que los Instala en el Banco D, y son distintos sonidos al primer paquete.

Requiero el editor de archivos PCG para hacer lo siguiente:


Hacer un solo archivo PCG que incluya todos los sonidos y que los carge en el banco D.


Esto lo digo porque cuando cargo en primer set de sonidos, los carga bien, despues cuando cargo el siguiente set también los carga pero los sonidos del primer set ya no se escuchan.

Ayudenme por favor y les ofresco obsequiarles sonidos que me pidan...

mil gracias. rodolfo_geomatic@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 26/01/2010
Roko_TritonLe escribió:
Hola a todos, antes que nada les agradesco de antemano su valioso apoyo en mi problema.

Adquirí un paquete de samples para mi triton Le, este paquete carga los sonidos en el bando A, posteriormente adquirí otro paquete que los Instala en el Banco D, y son distintos sonidos al primer paquete.

Requiero el editor de archivos PCG para hacer lo siguiente:


Hacer un solo archivo PCG que incluya todos los sonidos y que los carge en el banco D.


Esto lo digo porque cuando cargo en primer set de sonidos, los carga bien, despues cuando cargo el siguiente set también los carga pero los sonidos del primer set ya no se escuchan.

Ayudenme por favor y les ofresco obsequiarles sonidos que me pidan...

mil gracias. rodolfo_geomatic@hotmail.com


A ver... creo que lo más sencillo es que el banco te lo hagas tú mismo. Carga el primer PCG en el banco A y salva los sonidos que te gusten, por ejemplo, en el banco B. Cargas el otro PCG en el banco D y salvas los sonidos que te gusten en el espacio libre que dejaste en el banco B y ya tienes un banco con los mejores sonidos de ambos PCG. Luego salvas ese banco como PCG y ya lo tienes ¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
Roko_TritonLe
#3 por Roko_TritonLe el 08/02/2010
Mil gracias amigo Woodman ya logré hacerlo desde el triton y ahora tengo un solo banco con los mejores sonidos sampleados.

Me pongo a su disposición para lo que se les ofresca, también les puedo ofrecer secuencias para su Triton y Tr que estan hechas con los samples suenan muy original.

saludos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 09/02/2010
Roko_TritonLe escribió:
Mil gracias amigo Woodman ya logré hacerlo desde el triton y ahora tengo un solo banco con los mejores sonidos sampleados.
saludos


Ok. Me alegro de que lo solucionaras.

Un saludo. :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo