Editor de Audio Cubase 6-7

MrBlue
#1 por MrBlue el 04/07/2013
Hola:
Creo recordar que en versiones anteriores de Nuendo-Cubase se podía editar, en una pista estereo, los canales independientemente, pero
veo que ahora no se puede. Igual son imaginaciones mías, pero no se, me parece recordar.......
O me falta algún comando para poderlo hacer.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/07/2013
hombre cuando importas creo que puedes elegir importar los canales como dos archivos distintos mono, creo que incluso lo puedes hacer una vez esté en la pool
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 04/07/2013
undercore escribió:
incluso lo puedes hacer una vez esté en la pool

Exacto, como bien dice el amigo Undercore, desde la "pool" despues puedes optimizar pistas y transformar esos archivos "stereo" que no lo son, a pistas MONOFÓNICAS, y viceversa.
Para hacer un archivo "stereo" con dos pistas MONOFóNICAS independientes, debes irte a exportar a la POOL y crear track de audio.

:)

Saludos Undercore.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 04/07/2013
Lo que digo abajo, que sin querer se ha disparado la respuesta.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 04/07/2013
Hola:
"Pa vosotros la perra chica" ;(. (dicho castellano referente al mus) o si lo preferís
"damos válido pulpo como animal de compañia".
Eso que comentais lo tengo muy claro , pero si por alguna causa tengo mi archivo
estereo y en cierta parte quiero hacer alguna edición en uno de los canales y no quiero
convertir las pistas en mono no anda agrupando csnales ni lincandolos porque son
de un mismo instrumento y llevan la misma eq, la misma dinámica, los mismos efectos
etc.... Pues como que no me parece una solucion válida ( mas que nada por la perdida
de tiempo en hacer todo lo que comentais) para hacer una edicion de unos segundos.
A la vez que duplicamos pistas, plugins etc.
Bueno parece que eso ahora no se puede hacer.
Gracias por los comentarios. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo