Editor midi de cubase 5 con problemas

truquito
#1 por truquito el 28/05/2011
hola gente, hace rato no pasaba por aca.
les cuento que tengo algun problema con el cubase 5.
mas exactamente con el editor midi. cuando grabo en una pista de instrumento usando ezdrummer lo que toco queda grabado pero al ir a la pantalla del editor midi no muestra lo que he grabado pero si suena normal. lo extraño es que si uso otro instrumento vst el edito si muestra lo que he grabado de manera que puedo editarlo sin problemas. grave asunto no?
ya desinstale y reinstale cubase y nada, lo mismo con ezdrummer y nada, formatee el sistema operativo (windows xp) y nada.... y esto pasó de un dia para otro literalmente.
todas las ideas que me puedan dar son bienvenidas, que puede estar pasando? estoy mal de verdad porque no puedo editar nada grabado con ezdrummer.
adios y gracias. perdon por lo largo del asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 28/05/2011
me sigo quebrando la cabeza,,, bug? de cubase? de ezdrummer? :estonova:
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 28/05/2011
Hola, la verdad es muy raro lo que tepasa, yo us tanto Ez como Cubase 5 sin problemas, no creo que sea algun tipo de bug...te fijaste en la pantalla de editor midi si las notas 'dibujadas' no estan mas abajo o mas arriba? no se me ocurre otra cosa por el momento...
Subir
truquito
#4 por truquito el 30/05/2011
hola dariito2210,,, si ya me fije bien por todos lados. lo realmente extraño es que si graba con el ezdrummer cualquier instrumento solo por ejemplo unas congas o un platillaso o algo asi desde el teclado midi si sale escrito en el editor pero al pasar un patron completo de bateria de los que trae el ez no se muestra, la unica manera de que se vea algo en el editor es ampliando al maximo con e zomm y se hace imposible trabajar asi. que quebradero de cabeza. y mas extraño es que con el addictive drums no tengo ningun problema,,, bueno, sera aguantarse esto ](*,) . gracias dariito por contestar. saludos.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 30/05/2011
Hola! ya entiendo cual es el problema, es verdad que cuando 'arrastras' un patron midi al editor las notas o golpes casi ni se ven pero suenan, lo que yo hago es regular el zoom tanto vertical como horizontal de manera que se distingan los golpes...lo demas es acostumbrarse a como se ven...saludos
Subir
truquito
#6 por truquito el 31/05/2011
Pues si no hay de otra. :bua: :bua: jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo