Pero ojo que el que venden ellos no es el original!
Hola, en la opción de Edit Windows scrolling de Protools 9 hay cuatro opciones, yo la tengo en Page y no me sigue la canción en el Editor Midi, en cambio donde están las pistas si me la sigue.No lo entiendo, ¿Alguna opción habrá no?.Gracias
NO entendia bien.....Efectivamente solo hay un modo de scroll en el editor midi(creo,no estoy con pt9 ahora y no me suena que ese haya sido nuevo para pt9)... es cuestion de utilizar las teclas r/t y la linea de tiempo junto y/o seleccionar la nota a zoomear con agilidad.e/r/t/ son teclas basicas para manejarnos por el edit y el midi window.
Entonces ¿ el editor midi no pasa la pagina automaticamente?
Antes cuando usaba el M-Powered protools 8 si me pasaba el escroll cuando estaba en el Editor Midi y me segui la cancion.¿Parece que tendría que hacer lo mismo con Protool 9,no?.
Eso es lo que pienso yo...¿?
Los que teneis Protools 9 os pasa lo mismo?.
SI quieres ver las notas midi pasar por pagina haz lo que hacias antes cuando no habia MIDI editor....pon la pista en modo zoom(E) y hazla grande al maximo(ctrl+cmd +flechita para arriba en mac) y que este mostrando notes esa pista de midi o audio instrument desde el EDIT WINDOW.para ello ve a ve a opciones ,edit window scrolling y modo pagina.
ya se como va.
Una vez que esta el midi editor abierto,pinchas en la parte superior derecha una flechita dentro de un circulo y en scrolling pinchas la opcion
que quieras,en este caso pinchas page
en help escribe scr y alli te manda al sitio exacto