Editor de muestras

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 28/04/2008
Hola, tengo un problemilla con el play (barra espaciadora) en Logic 8.
Si estoy en la ventana organizar doy al play y toda va bien, pero pincho en un archivo audio y cuando se abre el editor de muestras, doy de nuevo al play (en la barra espaciadora) y sale el play de la ventana organizar, en vez de solo el de la muestra de audio del editor de muestras.Para que vaya solo el play del editor de muestaras tengo que dar al play de esta ventana con el ratón, cosa que es un coñazo ya que antes lo hacia todo con la barra espaciadora en logic 7. Quizás no me he explicado muy bien .......
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/04/2008
es que es otro play distinto, Key command: Play/stop selection . Por defecto es alt + M
Puedes redefinirlo a la tecla que quieras.


saludos
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 28/04/2008
Muchas gracias, como siempre solucionándolo todo ¡¡¡
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 29/04/2008
Perdona otra vez, me estoy volviendo loco para redefinirlo, no encuentro el comando play/stop selection y no se como hacerlo. Puedes ayudarme de nuevo?
Gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 29/04/2008
bueno yo es que tengo el logic en ingles porque estoy aocstumbrado a manejarlo en ingles y en español no encuentro nada :D . Si lo tienes en español probablemnete tenga otro nombre...

Imagen no disponible
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 05/05/2008
Gracias, ya está.
un saludo
Subir
michelkeyb
#7 por michelkeyb el 12/05/2008
Perdona, la he vuelto a preparar con los comandos de teclado y se me han reinicializado.
Quiero poner el avance rápidp y el retroceso rápidp en las teclas siguientes: las 2 flechas que hay justo debajo del F15 (teclado Mac) las que van en diagonal arriba y diagonal abajo.
Las intento cambiar pero no me sale nada, se queda en blanco como si no existieran,
Qué puedo hacer?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo