Editor para Sampler Yamaha A4000

Mnemosyne
#1 por Mnemosyne el 28/12/2002
Hace un tiempo en el foro se recomendó el editor bzone para trabajar con el A4000.
Pero una vez instalado, la mitad de las funciones estan desactivadas...

Alguien trabaja con un editor para el A4000?
Aunque sea por SCSI, agradeceria orientacion.

Saludos
Subir
sila
#2 por sila el 08/01/2003
MNEMOSYNE escribió:
Hace un tiempo en el foro se recomendó el editor bzone para trabajar con el A4000.
Pero una vez instalado, la mitad de las funciones estan desactivadas...

Alguien trabaja con un editor para el A4000?
Aunque sea por SCSI, agradeceria orientacion.

Saludos

Hola estoy buscando un editor para pc del yamaha a4000,en la pagina de oficial en españa de yamaha ponen a disposicion la actualizacion del editor para pc,pero no el propio editor,yo estoy intentandolo por todos lados conseguirlo pero no lo encuentro.
hablas del bzone,es un editor para mas maquinas que el a4000?
porfavor me gustaria probarlo ponte en contacto conmigo en
pablo_nieto75@hotmail.com,y haber si lo solucionamos entre los dos.Un saludo
Subir
dBFail
#3 por dBFail el 14/01/2003
Puedes encontrarlo en

http://www.bzone.be
Subir
trocol
#4 por trocol el 14/01/2003
cierto..el que recomendo el bzone fui yo hace tiempo y sigo recomendandolo por supuesto.

es verdad que hay funciones que no estan implementadas todavia pero la mayoria de ellas se refieren a edicion grafica de los parametros que facilmente si que pueden editarse con los controladores normales del programa (numericos)


el programa lo va actualizando el autor cada X tiempo y es bastante util...vamos...ni te molestes en buscar el editor "oficial" de YAMAHA porque es pesimo y a mi ni siquiera me funcionaba cuando tenia mas de dos programas en memoria.

el editor es para toda la serie A de samplers yamaha y funciona a la primera sin necesidad de tener que romperte la cabeza para configurarlo.


http://www.bzone.be
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo