Editor de percusion

chomy666
por el 31/07/2004
Hola, a la hora de ediar la percusion en cubase sx, no me suenan las composiciones grabadas en el editor, supongo que sera mi configuracion, ¿me podeis ayudar?

gracias!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kahayan Solid 4000
    750 €
    Ver
  • Teclado Sintetizador Korg X5D
    250 €
    Ver
  • DAS Event 26A
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jordimatik
por el 01/08/2004
¡Mosquis!
No se si lo entiendo. ¿Se trata de pistas MIDI?
Si es así:
¿Has asignado el canal 10? Es el que se usa por norma general para las percusiones.
¿Suenan otros sonidos, no suena nada?
¿Qué es lo que debería sonar? o sea si debe sonar el generador MIDI interno de la tarjeta de sonido, un módulo externo, etc...

Especifica lo máximo que puedas lo que estás intentando hacer y como, y seguro que alguien te dará una solución.
chomy666
por el 02/08/2004
tienes razon, vamos a ver,,,,,mi intencion es crear una bateria para una cancion,,,para eso,,,creo una pista midi, compruebo que los puertos no estan emulados, (no tengo teclado midi), despues selecciono el drumap, y con la baqueta comienzo a poner rombos,,,,el sonido se monitoriza y se graba en la pista pero no se escucha nada, en la pista midi selecciono cualquier canal y tampoco, asi que debe ser algo de la configuaracion midi que no esta correctamente,,,,,

gracias!!
Kraken1
por el 02/08/2004
Salud!

Las pistas MIDI no suenan por sí mismas. Tienes que asignar a esa pista un sinte o sampler interno o externo que toque la información de la pista.
GustavoTheLoar
por el 02/08/2004
"Kraken1" escribió:
Salud!

Las pistas MIDI no suenan por sí mismas. Tienes que asignar a esa pista un sinte o sampler interno o externo que toque la información de la pista.

exacto..!!!
chomy666
por el 02/08/2004
podrias ser mas explicito, es decir le pongo en la entrada la targeta de sonido y en la salida, por ejemplo el lm-7?,,,,o....
Kraken1
por el 02/08/2004
Salud!

Tienes LM7, ok. Abre VST Instruments (F11 en SX2) y en un slot carga LM7. En LM7 carga un kit.

Ahora tienes LM7 activado, pero sin asociar a nada. Vete a la pista MIDI y dale a OUT (o Output, ahora no me acuerdo cómo se llama). Ahí te aparecerán todas tus salidas MIDI y los sintes virtuales abiertos. Selecciona LM7 y ya está.

Si no te funciona, avisa.
Sejoh
por el 02/08/2004
ya que no tienes teclado o fuente externa y vas a usar el editor no importa lo que pongas en la entrada, lo que importa es la salida, en este caso pues por ejemplo la lm-7...
chomy666
por el 02/08/2004
Gracias,,,,,,,,ya esta solucionado,,,,,,,veremos a ver las nuevas movidas que vienen con esto,,,,,,gracias..

saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas