Editor de percusion

chomy666
#1 por chomy666 el 31/07/2004
Hola, a la hora de ediar la percusion en cubase sx, no me suenan las composiciones grabadas en el editor, supongo que sera mi configuracion, ¿me podeis ayudar?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/08/2004
¡Mosquis!
No se si lo entiendo. ¿Se trata de pistas MIDI?
Si es así:
¿Has asignado el canal 10? Es el que se usa por norma general para las percusiones.
¿Suenan otros sonidos, no suena nada?
¿Qué es lo que debería sonar? o sea si debe sonar el generador MIDI interno de la tarjeta de sonido, un módulo externo, etc...

Especifica lo máximo que puedas lo que estás intentando hacer y como, y seguro que alguien te dará una solución.
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 02/08/2004
tienes razon, vamos a ver,,,,,mi intencion es crear una bateria para una cancion,,,para eso,,,creo una pista midi, compruebo que los puertos no estan emulados, (no tengo teclado midi), despues selecciono el drumap, y con la baqueta comienzo a poner rombos,,,,el sonido se monitoriza y se graba en la pista pero no se escucha nada, en la pista midi selecciono cualquier canal y tampoco, asi que debe ser algo de la configuaracion midi que no esta correctamente,,,,,

gracias!!
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Las pistas MIDI no suenan por sí mismas. Tienes que asignar a esa pista un sinte o sampler interno o externo que toque la información de la pista.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Las pistas MIDI no suenan por sí mismas. Tienes que asignar a esa pista un sinte o sampler interno o externo que toque la información de la pista.



exacto..!!!
Subir
chomy666
#6 por chomy666 el 02/08/2004
podrias ser mas explicito, es decir le pongo en la entrada la targeta de sonido y en la salida, por ejemplo el lm-7?,,,,o....
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Tienes LM7, ok. Abre VST Instruments (F11 en SX2) y en un slot carga LM7. En LM7 carga un kit.

Ahora tienes LM7 activado, pero sin asociar a nada. Vete a la pista MIDI y dale a OUT (o Output, ahora no me acuerdo cómo se llama). Ahí te aparecerán todas tus salidas MIDI y los sintes virtuales abiertos. Selecciona LM7 y ya está.

Si no te funciona, avisa.
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 02/08/2004
ya que no tienes teclado o fuente externa y vas a usar el editor no importa lo que pongas en la entrada, lo que importa es la salida, en este caso pues por ejemplo la lm-7...
Subir
chomy666
#9 por chomy666 el 02/08/2004
Gracias,,,,,,,,ya esta solucionado,,,,,,,veremos a ver las nuevas movidas que vienen con esto,,,,,,gracias..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo