Editor de Sonidos y Librerias!

Maury
#1 por Maury el 09/05/2004
Que editor de sonidos tipo SoundDiver existe que permita armar librerias y usarlas en Cubase y Nuendo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 09/05/2004
Sound Quest MidiQuest
Subir
Maury
#3 por Maury el 10/05/2004
Gracias por la respuesta Hispasónico!!!
Lo que si tengo una duda:
Es compatible con Windows 2000?
Necesito una PC muy potente?
La idea es la siguiente
Utilizar Sound Quest Midi Quest con Windows 2000 en mi vieja PC Pentium233MMX que tengo junto al teclado (Korg 01/Wfd) en el altillo de mi casa.
Luego de editados los sonidos bajar al "estudio" (en fase inicial aun!!!) con el teclado en mano (aunque pese demasiado) para trabajr con Cubase SX y Plug-ins en la computadora potente Pentium4...
Escucho tus recomendaciones!!!
Gracias!!!
PD: Aclaro que el altillo lo utilizo porque me inspiro más allí para crear los sonidos!!!
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 10/05/2004
Los editores usan midi... casi que con un Pentium 60 te sobra potencia para editar 20 sintes más.
La pregunta es, porque no exportas sysex con el 01W, porque que yo recuerde el editor del 01 es bastante directo y fácil (yo tengo un X2 y a veces me muero editando en hardware)... porque lo de crear librerías no es muy práctico... sólo para mantener los presets, qunque el 01W creo que tambien los puede restaurar de ROM.
Subir
Maury
#5 por Maury el 10/05/2004
Hola wikter!
Gracias por la respuesta
Lo que quisiera saber es que software editor debo utilizar para el Korg 01W y como hago para secuenciar los sonidos editados en Cubase SX?
Necesito tener una librería de sonidos en PC porque los discketes son muy engorrosos (ya he perdido varios sonidos!!!)
Que es sysex?
Soy novato en esto de la grabación musical y necesito que me expliqueis como debo proceder!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas