El editor Spectral Cleaning

Poeta
#1 por Poeta el 15/05/2013
El usuario avanzado de Samplitude Kraznet, nos ha hecho dos videos sobre como utilizar el The Spectral Cleaning Editor, una herramienta con la cual no necesitaremos programas externos como el Izotope RX 2, y nos permite quitar ruidos en las grabaciones, realmente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-RsGLBEnkg

http://www.youtube.com/watch?v=yeRYBLyVyEk

No tiene desperdicio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 15/05/2013
Gracias Poeta, interesantisimos, si señor.
Subir
ElLoco
#3 por ElLoco el 15/05/2013
Mil gracias. Gran aporte
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 15/05/2013
:plasplas: Acabo de quitar un ruido de saliva en la grabación de una voz, y solo he tardado 2 minutos en total.

En el modo espectral basico.. Y no he necesitado mas......

:shock: No ha quedado ni rastro, ni huella, parece que el ruido nunca fue grabado... La voz ha quedado inalterada, Acojonante...

Tenemos poderosas armas dentro de samplitude, por eso me cabreo como una mona cuando los del soporte tecnico te dicen que no van a traducir el manual en tu idioma, y ya esta... :( y te estas perdiendo algunas joyas como esta..

:guitarra:
Subir
Fran
#5 por Fran el 16/05/2013
Muy buen aporte, es una herramienta fantástica. :bananaguit: :birras:

Si a alguno de vosotros os pasé mi Skin 'SKD_SlateClip_Pro X_N', quiero que sepáis que esta función no funciona en mi Skin, pero lo he modificado y ya funciona Full. :estonova:

Por lo tanto los que lo tengais, mandarme un MP y os paso los 2 archivos corregidos necesarios para que funcione. =D>

Un saludo.
Subir
ElLoco
#6 por ElLoco el 16/05/2013
Pues a mi me ha servido para quitar un par de ruidos de pulsera en el mástil de una acústica :yuju: :yuju:
Subir
Vilo1968
#7 por Vilo1968 el 17/05/2013
¡Que buena herramienta! me sirvió muchísimo ;)
Subir
Poeta
#8 por Poeta el 17/05/2013
:oops: yo estoy como si hubiera descubierto america, ( manda narices a estas alturas ) #-o

Lo ultimo ha sido quitar dos pequeños golpes metalicos en otra grabación de voz, que lo unico que se me ocurre que puede haberlo producido es al tocar el cable de los auriculares de la cantante sobre el pie del micro mientras cantaba.. ( otro uso mas como ejemplo ) :wink:

invito a todos los usuarios registrados a protestar al soporte tecnico de magix, por la no traducción del manual al español.

Ya estoy viendo que van a pasar de nosotros cuando salga el Sam 13, una verguenza para un DAW de este calibre...
Subir
Fran
#9 por Fran el 17/05/2013
Poeta escribió:
Ya estoy viendo que van a pasar de nosotros cuando salga el Sam 13, una verguenza para un DAW de este calibre...


Pues no te quepa la menor duda, si me equivoco pediré disculpas públicamente, los chiquitos de MAGIX pasan de los hispanos olímpicamente.
Si no se han molestado en corregir, en 4 actualizaciones, simplemente 170 letras de texto en una dll, que se tardan 5 minutos, alguien cree que van a gastar días en traducir el manual.... [-X :oops: ] :bua:
Subir
DAG
#10 por DAG el 17/05/2013
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: .........Se podria proponer a la gente de Magix de crear un grupo de trabajo entre los usuarios de habla "Hispana" :grupo: para repartirse la traduccion "ya que ellos estan tan ocupados en depurar el programa..." :-k , y si prosperase la peticion pues que la gente que ha formado el equipo sea recompensada en algo, por ejemplo una licencia completa de Sam Pro-X Suite o de Sequoia para cada uno, .... es que se tiene que probar lo que se traduce para entenderlo mejor y no cagarla en la traduccion.... :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Poeta
#11 por Poeta el 18/05/2013
Me parece buena idea, ademas realmente no seria tanto trabajo solo un 25 %, ( por decir algo aproximado ), partiendo desde el manual español del Samplitude 11, y actualizandolo con las novedades del Pro-X...

A cambio de un upgrade para el Sam 13, ( cuando salga, esperemos que no muy verde :mrgreen: ), me parece justo por la colaboración.

:? Veremos el grado de cinismo en la contestación que nos da magix..

¿ Quien quiere ponerse en contacto con Magix, y proponerselo ?..

:nono: No tener el manual en español de Samplitude es inadmisible...

Ya a malas, y como ultimo recurso, estaria dispuesto a que en los upgrades, no nos incluyan el libro en ingles en papel a cambio de tener el PDF en español,

El ahorro de no incluir el libro de papel en la caja, les saldria el coste de la traducción por una empresa especializada gratis, y encima ahorrarian mucha pasta..

[-( que mas quieren ...

DAG escribió:
"ya que ellos estan tan ocupados en depurar el programa..."


Y que sigan depurando......
Subir
Poeta
#12 por Poeta el 18/05/2013
Poeta escribió:
realmente no seria tanto trabajo solo un 25 %, ( por decir algo aproximado ), partiendo desde el manual español del Samplitude 11, y actualizandolo con las novedades del Pro-X...

pues no, no tiene nada que ver, ahora me lo he mirado mas detenidamente y comparandolo se ha renovado todo incluidos los temas comunes de las 2 versiones :-#

Sigue en pie el resto del comentario..
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 04/04/2014
Siguen activos estos videos? no se me habre en safari.
Gracias
Subir
Poeta
#14 por Poeta el 04/04/2014
Los videos siguen colgados, tu tienes algun problema seguro, en el firefox los abro perfectamente...

:ook:
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 04/04/2014
Gracias compi lo comprobaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo