Editor TWE de Yamaha con RS7000

  • 2
Dexter
#16 por Dexter el 15/05/2003
Q ca***n lo mismo hasta tienes una........ joder....... te voy a coger asco eh........

antes de ayer mande un mail a Latecla con un tema en akel grupo en el q se confirmaba q TWE no podia utilizar el SCSI bajo XP, una keja q ya se le ha hecho saber en varias ocasiones a Yamaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 15/05/2003
Salud!

A quien pueda interesar, existe un SO 1.21 para la RS7000 que no aparece en todas las páginas de Yamaha. El problema que tiene es que las instrucciones están en japo, pero al parece lo único que cambia respecto a la 1.2 es el arreglo de bugs, de modo que se puede instalar sin miedo a perderse funciones nuevas.

El SO en cuestión está en la sección de archivos de la lista de correo antes mencionada.

Dexter, la venta de la RS7000 fue, contra todos mis pronósticos, la más dolorosa de todas, porque era un aparato que me hacía ganar muchos enteros en productividad (que se acerca más o menos a la de un oso panda en cautividad castrado y borracho). La intenté sustituir con un secuenciador mejor. el QY700, pero nada de nada. Y mira que paso del dance y demás, pero es que es una máquina muy especial, por cosas que soy incapaz de cuantificar. Va a tocar nueva remodelación.

¿Y de qué te quejas, que tenías una MC909?
Subir
Grooveboy
#18 por Grooveboy el 15/05/2003
Alguien escribió:

antes de ayer mande un mail a Latecla con un tema en akel grupo en el q se confirmaba q TWE no podia utilizar el SCSI bajo XP, una keja q ya se le ha hecho saber en varias ocasiones a Yamaha.


joer ahora me llaman La tecla jejeje con Lete es suficiente :wink:
Gracias Dexter q no se si te las había dado, lo intentare con el soundforge como me dijiste ,pero es q de momento no tengo ganas de instalarle( he hecho limpieza hace poco y quiero tener el PC con lo minimo) ademas coo tengo la disquettera de Smart Media no me corre mucha prisa lo de utilizar el TWE.
Alguien escribió:

A quien pueda interesar, existe un SO 1.21 para la RS7000 que no aparece en todas las páginas de Yamaha. El problema que tiene es que las instrucciones están en japo, pero al parece lo único que cambia respecto a la 1.2 es el arreglo de bugs, de modo que se puede instalar sin miedo a perderse funciones nuevas.

Kraken, q errores exactamente han arreglado?, sabes si funciona con exito ese nuevo OS? porque total aunque este en japones, si no ha implementa ninguna nueva funcion no habran visto necesario su traducción.
Un saludo!
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 16/05/2003
Salud!

>joer ahora me llaman La tecla jejeje

Me recuerda a la Abeja Maya... :D

>Kraken, q errores exactamente han arreglado?

A bote pronto, creo recordar que me dijeron que arreglaba no sé qué cuelgue en modo Step, o algo así (pero no te fíes).

> sabes si funciona con exito ese nuevo OS?

Sip.

>porque total aunque este en japones, si no ha implementa ninguna >nueva funcion no habran visto necesario su traducción.

A eso me refería, que se puede usar el 1.21 y el manual de ampliación en pichinglish de la 1.2
Subir
Grooveboy
#20 por Grooveboy el 19/05/2003
Thanx!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo