Editores de etiquetas para mp3

S. S a n d o m
#1 por S. S a n d o m el 22/11/2009
hola socios abro este tema para poner un poco de orden en nuestras librerias de musica
uso el traktor y tengo todo super-bien organizado, gracias a el mp3tag,
probadlo y ya iremos comentando las configuraciones.

http://www.mp3tag.de

y os lo recomiendo porque estos alemanes se lo han currado mucho y mas al dejarlo libre.
Subir
1
Javicox
#2 por Javicox el 22/11/2009
Yo uso el tagscaner y de momento me va bien para el uso que le doy aunque tampoco lo uso mucho. Es algo lento para cuando quieres modificar algo en muchos archivos.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 23/11/2009
¿Qué te busca las caratulas del tema o te deja hacerles una? No sé como van estos programas aunque tambien me interesan.
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 23/11/2009
zufisim escribió:
¿Qué te busca las caratulas del tema o te deja hacerles una? No sé como van estos programas aunque tambien me interesan.


Te dejan insertar una carátula del tema. Yo lo que hago (para los temas que no traen caratula) es buscarla por google images, poniendo el titulo del disco, guardandola e insertandola en el programa. Es un poco coñazo pero una vez vas organizando todos tus temas, es un lujo!

En este post duda-con-etiquetas-pasar-torq-traktor-t291895.html voy a explicar brevemente como tengo yo configurado el mp3tag para que guarde perfectamente los datos más importantes de los temas

Saludos
Subir
taciturno
#5 por taciturno el 25/11/2009
¿Y algo de este tipo para MAC?
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 27/11/2009
para mac ITUNES... yo es el que uso asi tengo toda la musica bien ordenada por generos, con caratulas, y luego por listas de reproduccion... asi me es mas comodo encontrar las cosas, pasarlo al ipod,iphone....
Y en el serato le pongo "read itunes library"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo